Empecemos por el principio.
Hace dos años me presenté a un concurso televisivo llamado 'La voz'. Allí conocí a dos gemelos majisimos y nos hicimos muy buenos amigos.
Ni ellos ni yo conseguimos ganar pero, aún perdiendo, ellos salieron ganando. Ganaron miles de fans, miles de corazones y poco a poco se han convertido en grandes artistas.
Yo salí en algún programa de televisión y saqué un disco en solitario. Ellos y yo seguimos manteniendo el contacto y siempre nos llevamos muy bien.
Hace poco más de un año me pidieron que sacara una canción con ellos y, aunque yo tengo un estilo distinto de música, a la gente le gustó.
Los tres hemos decidido seguir nuestra carrera musical juntos y acabamos de sacar un disco bastante distinto a lo que habíamos hecho anteriormente.
Era algo muy arriesgado, puede que sus fans o los míos no estuvieran de acuerdo y se pusieran en contra, pero nosotros decidimos fusionar nuestros estilos e intentarlo de todas maneras.
Esta es la parte buena. Soy una joven de 17 años que he conseguido alcanzar mi sueño, ¿que más podría pedir? Es lo que querría todo el mundo.
Pero todo lo bueno tiene su lado malo; Jesús y Daniel tienen miles de fans y algunas no se tomaron muy bien que yo empezara a cantar con ellos, es más, me odiaban. He de decir que en cierto modo las entiendo, para ellas sus ídolos tienen que seguir siendo ellos dos, con su estilo, sus canciones y sin que nadie se entrometa a cambiar las cosas. Recibí todo tipo de insultos y amenazas. Aunque, por supuesto, también había fans que me apoyaban.
Cuando sacamos la primera canción a todas las gustó, supongo que no se imaginarian que terminariamos haciendo giras los tres y pasando las 24 horas del día juntos. Y creo que eso es lo que realmente las molesta, que esté tanto tiempo con ellos.
Aunque yo soy realista, sé que sin ellas todo se iría en picado. Por eso dije a Dani y Jesús que les volvía a dejar solos, pero no quisieron, y poco a poco parece que las fans lo han aceptado.
Mañana tenemos el primer concierto de nuestro primer disco juntos y yo estoy muy nerviosa. Aunque ya he dado conciertos más veces, nunca con ellos.
Para mi son como mis hermanos, aunque he de reconocer que Jesús y yo siempre estamos discutiendo porque tenemos pensamientos completamente distintos, pero siempre lo arreglamos porque no podemos estar el uno sin el otro.
Ellos son un año mayores que yo y siempre me cuidan y protegen como si fuera su hermana pequeña y lo odio, no dejan que los chicos se acerquen a mi (sobre todo Jesús) a pesar que ellos están todo el día rodeados de chicas.
ESTÁS LEYENDO
"Quiero Ser Famosa Jd"
Teen Fiction¿Quién no ha querido ser famoso? Pero la fama no es siempre como esperamos y la protagonista de esta historia lo sabe mejor que nadie.