Acabamos de tener la prueba de sonido y todo ha salido bien. Los chicos y yo hemos vuelto a la furgo y los fans ya están empezando a entrar al recinto, aunque el concierto no empieza hasta dentro de dos horas.
-Vamos a buscar algo de comer ¿Te vienes?- Me pregunta Dani.
-No, voy a ducharme y a empezar a arreglarme que luego se me echa el tiempo encima.
-Mujeres, siempre tan coquetas.- Contesta, y yo le saco la lengua y me meto en la ducha.
Pongo la música en mi móvil y me meto en la bañera, me apetece relajarme un poco.
Me quedo pensando como ha cambiado mi vida en los últimos años y estoy muy feliz porque he cumplido mi sueño. Aunque veo poco a mis padres y apenas puedo estar con ellos. No puedo llevar una vida de adolescente normal de 17 años, tampoco puedo estar con mis amigas de toda la vida ni salir de fiesta un día cualquiera, no puedo emborracharme o fumar porque afectaría mucho a mi reputación. La gente no sabe a todo lo que hay que renunciar para llegar aquí, no todo es tan fácil como parece.
Termino de ducharme y me coloco una toalla alrededor del cuerpo cuando la puerta del baño se abre.
-Sal de aquí, ¿no ves que estoy yo?
-Ya, por eso he entrado.- Dice Dani volviendo a cerrar la puerta tras él.
-¿Y Jesús?
-Cuanto te preocupas por él, se ha quedado hablando con César.
-¿Qué quieres Dani?
-¿Qué quieres tú?- Me pregunta acercándose mucho a mi y colocando sus manos en mi cintura.
-Quiero que salgas de aquí y me dejes vestirme tranquila.- Le respondo dándole un pequeño empujón para apartarlo de mí.
-Está bien, pero esto no acaba aquí.
Doy un suspiro a la vez que sonrío con cara de desesperación, él me guiña un ojo y sale del baño, esta vez cierro con cerrojo la puerta mientras me visto.
¿Qué le pasa a Dani? Siempre hemos tenido buena relación, los dos tenemos una personalidad parecida y estamos muy bien juntos, pero nunca se había comportado así.
Termino de vestirme, creo que esta es la ropa perfecta para el primer concierto, tampoco quiero arreglarme mucho. El pelo me lo dejo suelto, queda mejor, aunque estoy mucho más cómoda con una coleta. [multimedia]
Cojo mi móvil y veo que aún falta una hora para que empiece el concierto asique vuelvo a la habitación y me tumbo en la cama.
Jesús entra y se tumba a mi lado.
-Que guapa estás.- Me piropea con una sonrisa.
-No puedo decir lo mismo, podrías arreglarte un poco más para tus fans, y para mi.- Le contesto medio a broma, aunque también se lo digo un poco en serio.
-No pensaba ir así, pero ayúdame a elegir la ropa.
Abro su maleta y le saco algo de ropa para ponerse, seguro que está muy guapo cuando se cambie.
Él coge la ropa y empieza a cambiarse delante de mi.
-¿No vas al baño?- Le pregunto mientras miro su torso desnudo.
-Me has visto muchas veces, no te vas asustar.- Me contesta poniendo cara de interesante.
Es cierto, les he visto en ropa interior muchas veces, pero nunca me canso de verlos, tienen muy buen cuerpo y siempre me alegran la vista.
-¿Ya estoy listo para la señorita?- Me pregunta cuando se viste con la ropa que le he elegido.
-Perfecto.- Le sonrío ampliamente.
Jesús se vuelve a sentar a mi lado.
-Mía yo quería pedirte perdón por lo de anoche, había bebido y bueno no quería incomodarte.
-No te preocupes, está todo bien.- Digo dándole un beso en la mejilla.
Jesús y yo discutimos muy a menudo, pero no soporto estar enfadada con él, ni él conmigo, y al poco tiempo ya volvemos a estar bien. Además lo de anoche no se lo tengo en cuenta, sé que fue por el alcohol.
-Vamos chicos César espera fuera.- Nos grita Dani desde la puerta.
Solo faltan 40 minutos para que empiece el concierto y yo cada vez estoy más nerviosa, siento que se me va a olvidar la letra o que voy a hacer el ridículo.
-No te preocupes ¿vale? Ya verás que todo sale bien.- Me anima Jesús dándome un beso en la frente.
Salimos de la furgo y Jesús se pone a hablar con César animadamente.
-¿Cuando termine el concierto me dejas que te invite a tomar algo?- Me pregunta Dani mientras entramos al recinto.
-¿Y Jesús?
-Siempre con Jesús, él que se quede en la furgoneta o donde quiera, a mi me apetece estar a solas contigo.
-¿Como una cita?
Oh, Dios, ¿Por qué he hecho esa pregunta tan estúpida?
-Sí, como una cita.- Contesta Dani con una sonrisa.
-Está bien, recogeme en la puerta de casa a las diez y media.- Le digo bromeando.
-¿Tengo que pedirle tu mano a tu padre?
-Claro que sí.-Le contesto entre risas.
Dani me coje de la mano.
-Mía solo una cosa. No se lo digas a Jesús, no sé qué podría pensarse. Además es solo una cita de amigos, no hay nada raro ¿no?
Yo asiento y Dani sonríe.
Ahora estoy todavía más nerviosa, nunca he tenido una cita con Dani, bueno ni con Jesús. Nuestra relación era como si fuéramos hermanos, no sé qué ha podido cambiar.
ESTÁS LEYENDO
"Quiero Ser Famosa Jd"
Teen Fiction¿Quién no ha querido ser famoso? Pero la fama no es siempre como esperamos y la protagonista de esta historia lo sabe mejor que nadie.