-Capitulo 6-

25 3 2
                                    

El concierto acaba de terminar, ha sido agotador pero ha salido todo genial. Estoy super contenta y mucho más tranquila. Los fans estaban eufóricos y han reaccionado muy bien ante esta nueva gira.
Jesús y Dani se han quedado recogiendo las cosas y yo he venido a la furgoneta para cambiarme, recuerdo que tengo una "cita" con Dani. Mientras voy de vuelta pienso en que le vamos a decir a Jesús que no se enfade porque salgamos los dos juntos.
Llego a la furgoneta y abro mi maleta, nada de ropa me parece adecuado para quedar con Dani, pero al final decido no arreglarme mucho. [Multimedia].
Son las diez y mientras yo estoy tumbada en mi cama los chicos entran en la furgoneta.
-Parece que hoy dormimos en el mismo sitio de ayer.- Comenta Jesús mientras el conductor arranca.
-Perfecto porque yo ayer conocí a una chica y voy a salir con ella esta noche.- Dice Dani mientras me guiña un ojo.
Que rápido se le ha ocurrido una excusa yo aún tengo que pensar la mía.
-Dani ten cuidado con lo que haces, ya sabes lo de la mala fama...
-¿Tú que harás esta noche Jesús?- Le pregunto con la esperanza de que me diga que se va a ir a dormir pronto.
-No lo sé, no tengo planes como otros-Dice mirando a su hermano- Me iré a dormir supongo, estoy cansado. ¿Tú por que te has cambiado de ropa en vez de ponerte el pijama?
-Esque... Yo también voy a salir. Anoche hice algunas amigas y como no sé si las voy a ver más voy a aprovechar esta noche para estar con ellas.
-César os va matar, pero yo no pienso verme envuelto en vuestros rollos otra vez, hoy yo me quedo.- Dice Jesús un poco enfadado y triste a la vez.
-Mejor bro, así no nos das la lata como ayer.
Yo pego un codazo a Dani, no tiene que ser tan cruel con su hermano.
Hemos llegado y Jesús se pone el pijama y se mete en su cama.
-No lleguéis tarde- Nos advierte- Y Dani, cuida de Mía.
-No te preocupes que la voy a cuidar muy bien.-Dice con una sonrisa.
Los dos salimos y cuando cerramos la puerta de la furgoneta Dani cambia su actitud.
-Buenas noches señorita, he reservado mesa para dos en el hotel más lujoso de la ciudad.
-Dani deja de decir tonterías anda. ¿Donde vamos?- Digo riéndome.
-A una de las cabañas que está vacía, allí podremos cenar y hablar tranquilamente.- Dice mientras saca dos bocadillos de una mochila.
-Asique cena romántica...- Le comento riéndome mientras entramos en la cabaña.
Dentro esta todo oscuro y la luz no funciona, parece que nadie ha ocupado esta cabaña en meses.
-He traído velas.
-Que romántico señor.- Digo en tono burlón.
Una vez que todo está iluminado por las velas nos sentamos en un sillón y empezamos a comernos los bocadillos mientras conversamos animadamente.
Por fin me decido y le hago a Dani la pregunta que llevo todo el día queriendo hacerle.
-¿Por qué has decidido invitarme a salir hoy?
Él se queda callado unos segundos.
-Bueno me pareces una chica muy interesante, me refiero más allá de lo que ya sé de ti. Te conozco muy bien en todos los aspectos, menos cuando estas con un chico a solas.
-Dani pero si tú y yo hemos estado a solas muchas veces.
-Ya pero no así, no sé si me entiendes. En plan cita.
-Asique querías conocerme "en plan cita"- Digo esto último haciendo comillas con los dedos.- No pensaba que eras tan controlador como tu hermano para querer conocerme en todos los aspectos de mi vida.
Ambos nos reímos y Dani se acerca un poco más a mi.
-Estás muy guapa.
-Siempre me dices lo mismo, no puedo estar guapa siempre.- Digo a la vez que le pego suavemente en el brazo.
-Si, si puedes.
Dani está muy serio, y nuevamente se acerca un poco más a mi. Una parte me dice que me aleje pero otra me obliga a acercarme más.
-Esto no...no está bien Dani.
-¿Y desde cuando tú y yo hacemos lo que está bien?
Dani se acerca más, hasta que ya no hay distancia entre nosotros y pega sus labios a los míos.
-Pídeme que pare y lo hago.- Me susurra.
-No quiero que pares.- Le contesto en el mismo tono de voz.
Unos segundos después Dani y yo nos estamos fundiendo en un profundo beso.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 16, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"Quiero Ser Famosa Jd"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora