El Inicio

1.1K 77 36
                                    

Fluttershy: ¡Hola, estas apunto de leer "Rebeldes Sueltas En Canterlot," disfrútalo.

*en un callejón*

Rainbow:¿que hay pandilla?  -Dijo Dashie escupiendo al suelo.

Todas-Rainbow: Buenos días jefa.

Rainbow:bien, ¿que tenemos para hoy, Twilight?

Twi: etto...esto...eh...nada.  -respondió nerviosa Twi.

Apple: no quiero interrumpirte pero, oí que en el barrio de Crystal hay alguien nueva.....una sobrina de....Cinch.

Rainbow: Cinch...  -Dash chasqueaba sus dedos tratando de recordarla.  -oh, Cinch, la recuerdo...como no, ensuciamos su patio y quemamos su casa, hay...recuerdos.

Trixie: La Grrrrrrrrrrrrrrrraaaaan y Poderrrrrrrrrrrrroooossa Trrrrrrixieeee....quiere hacer algo interesante.   -replicó la engreída de la pandilla.

Pinkie*pervertidamente*: ¿interesante, huh?  -Pinkie comenzó a reír y Rarity le dio un codazo en el estomago.

Trixie: Trixie se siente indignada ante tu respuesta.  -bufó.

Sunset apareció de la nada.

Sunset:¿que pasa?  -Sunset tomó su chaqueta y se la colocó en la cintura, dejando a vista su top azul cielo.  -¿Rarity se quebró una uña de nuevo?

Rarity: Que insignificantes.... 

Twi:........eh...entonces, ¿que haremos hoy, jefa?

Rainbow: atacaremos la casa de Cinch...Twilight, consigue la dirección de la nueva casa de Cinch...Rarity, vestuarios, y por favor no exageres....Tocino, Pinkie, Lulamoon....los globos sorpresa y el cañón....la granjera y yo haremos los planes...¡¿que esperan!? ¡Andando!

Todas-Rainbow: ¡Si jefa!

Un rato mas tarde

Twi: jefa, ya encontré la dirección.  -Dijo Twilight.

Rarity: Ya están los vestuarios.

Pinkie: ¿alguien ordenó unos globos con líquido sorpresa y un cañón sorpresa?

Pinkie: ¿alguien ordenó unos globos con líquido sorpresa y un cañón sorpresa?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Rainbow:¡Al Ataque Pandilla Canterlot!

En el barrio de Crystal

Xxx:Tía Cinch, su casa es muy...linda.

Cinch: claro, con dinero y fama como no conseguirlo, Fluttershy.  -presumió la amargada señora.

Fluttershy:Ya quiero ver mi habitación..y la de Ángel y...

Cinch: animales callejeros en mi casa no, por eso...mandé a limpiar el basurero del patio.

Fluttershy:oh...pero...

Cinch: nada de peros....no debes agradecerme.

Xxx:¡Oiga anciana!  -se escuchó una voz grave y femenina a la distancia.

Cinch: esa voz..no, no pueden ser ellas...son la...

Xxx2:¡al ataque!  -se escuchó una voz granjera.

Cinch: la pandilla Canterlot.

PC (Pandilla Canterlot): ¡Pandilla Canterlot al Ataque!

Fluttershy se sorprendió al ver a todas esas chicas saltar desde el muro y caer a la grama...tirando globos con sorpresas adentro y una de ellas atacando con su cañón.

Sin haber pasado dos segundos Cinch ya estaba hecha un desastre.
        
Rainbow:¡Si! ¡Al blanco! ¡Rarity, Trixie...la mayor sorpresa!

Rarity: ¡Si Jefa!  -Rarity tomó una cubeta llena de chocolate derretido y se lo untó a Cinch, luego Trixie lanzaba plumas de gallina.

Trixie:¡La Grrrrrrrrrran Y Poderrrrrrrrrrosa Trrrrrrrrrrrixieeeee...tomará esto...y esto....ah, y esto..   -Trixie robaba un jarrón de galletas y un espejo.

Cinch:¡Las odio pandilla Canterlot!

Fluttershy: wow.....

Sunset: niña, ven....  -dijo cabello de tocino.  -si vienes, tu y tus animales tendrán una digna habitación.

Fluttershy la siguió, entraron a una camioneta y se fueron rápido.

Twi:¿Apple, donde estuviste atacando? 

Apple: bueno....

Donde Cinch

Cinch: rufianes malditas....por lo menos mi casa no sufrió nada.....  -Cinch se sorprendió al ver un graffiti en su pared que decía "La Pandilla CH Estuvo Aquí."

Cinch:¡Estúpidas adolescentes!

Volviendo a la camioneta

Trixie: ¡La Grrrrrrrrrrrrrrrrrrran y Poderrrrrrrrrrosa Trrrrrrrrrrrixieeeee adora estas galletas!

Rainbow:¿Quién es la nueva?

Sunset: creo que es la sobrina de Cinch, la traje yo..¿qué tal jefa?

Rainbow:¡¿que tal!? ¿¡Y si es como su tía!?

Fluttershy: no soy como ella....solo vine para "vivir" con esa bruja.

Pinkie: también tenemos una bruja....se llama Trixie.

Trixie: Trixie ha dejado de ser tu amiga.

Sunset: aja...¿a quién le interesa?

Twi: a.eh....soy...so...soy...Twilight.  -dijo tímida la de gafas.

Apple: Apple Jack, me dicen A.J.

Rarity: Rarity a tus servicios.

Trixie: Soy la Grrrrrrrrrrrrrrrrrrran Y Poderrrrrrrrrrosa Trrrrrrrrrrrixieeeee.

Sunset:Shimmer...Sunset Shimmer.

Rainbow: Soy Rainbow Dash, líder de esta pandilla...si demuestras pertenecer te dejamos ser parte o si no...largo.

A.J: ella es así.

"Rebeldes Sueltas En Canterlot" YuriDonde viven las historias. Descúbrelo ahora