Tras la Historia de La Pandilla (1/3)

863 77 22
                                    

Fluttershy: eh...hola...estamos por comenzar un nuevo capítulo de "Rebeldes Sueltas en Canterlot" así que ponte cómodo...o cómoda...eh...adiós.

Rainbow:solo ven novata, ya entendieron.

Fluttershy: pe-pe-pero...

Rainbow: ven...y tu también Pinkie. -Rainbow las lleva a las dos de la manga de la camisa.

Pinkie: espera, quería saludar a mi madre..ah, rayos.

Previamente en "Rebeldes Sueltas en Canterlot"....

Twi: me recuerdas a mi en mi primer día aquí...no sabia a donde rayos ir, y me topé con Rainbow jugando con una Barbie Princesa.  -ambas reímos.

Shy: je...te dejo...para que te cambies.....  -dije y ambas nos sonrojamos, cerré la puerta y caminé a la sala.

*******
Rainbow: meh....en todas ustedes.....mi pandilla...como la familia que nunca tuve.

Shy:es lindo

*****

Rainbow: ....demuestra tu rebeldía.

Shy: mi rebeldía.

Trixie

Trixie dormía plácidamente en su cama cuando escuchó unos gritos, a Trixie no le agradan los gritos.

Sunset:¡Dejen de pelearse!  -gritaba Sunset.

Rarity: ugh....ella empezó, si no hubieses tirado tu sidra de manzana en mi hermoso rostro.  -se quejaba Rarity.

A.J: ¿ah si? Pues TU estabas parada allí como idiota y dejaste tus pantuflas a medio camino.

Trixie: ¡La Grrrrrrrrrrrrrrrraaaaan y Poderrrrrrrrrrrrroooossa Trrrrrrrrrrrixieeeee...les ordena que se callen!  -dijo Trixie levantando su vista al cielo.

Sunset:¡Cállate tu babosa!  -Trixie se siente ofendida.

Todas comenzamos a discutir, Trixie no iba a dejar que una chica con cabello de desayuno crudo la insultara.

Rainbow: ¡Cállense de una vez! 

Todas-Rainbow, Shy: Si jefa.

Rainbow: ejem....novata, haz lo que ellas hicieron.

Fluttershy: o-o-ok....s-si je-jefa.  -novata....se nota.

Rainbow: ¿actividades para hoy Twilight?  -preguntó la jefa vomito de arco iris.

Twi: n..n...no jefa.

Pinkie: oooooh....se que podemos hacer...  -dijo Pinkie cantando, Trixie conoce bien a Pinkie y de seguro dirá algo pervertido.

Rainbow:¿que?

Pinkie: contémosle a la novata de la fundación de la Pandilla Canterlot, es una tradición contarla desde el inicio hasta la actualidad.

Rarity: ya la he oído.  -se quejó la diva, Trixie no es tan engreída...Trixie sabe que las personas tienen conciencia de que Trixie es la mejor.

Rainbow: si yo soy la fundadora, ¿no crees que también la he escuchado, Rares?

Shy: se-seria interesante escuchar.

"Rebeldes Sueltas En Canterlot" YuriDonde viven las historias. Descúbrelo ahora