Malos entendidos y Barbies Princesas

918 73 38
                                    

Fluttershy: hola, estas apunto de ver el segundo capítulo de "Rebeldes Sueltas en Canterlot," prepárate porque estamos por comenzar.

Previamente en "Rebeldes Sueltas En Canterlot"....

Dash:¿que hay pandilla?

******

Fluttershy: Ya quiero ver mi habitación y la de Ángel....y...

Cinch: animales callejeros en mi casa no...por eso mandé a limpiar el basurero de el patio.

*******

Rainbow: Soy Rainbow Dash, líder de esta pandilla...si demuestras pertenecer te dejamos ser parte o si no...largo.

A.J: ella es así.

En la guarida de la pandilla

Fluttershy:wow....este lugar es.....   -murmuró Fluttershy.

A.J: lamentamos el desorden...vivir escondidas en un reloj no es fácil.

Las chicas vivían dentro del viejo reloj, ya roto, de la ciudad Canterlot.

Twi: eh...pa..para celebrar la llegada de la nueva....hice té. -dijo Twi sosteniendo sus utensilios de té.

Pinkie: es una tradición que hagamos té por cada nuevo miembro.

Trixie: Trrrrrrrrrrrixieeeee exige que le digan porque no le hicieron té a su llegada.

Sunset: meh.....no nos agradabas. -respondió Sunset riéndose.

Twilight caminaba con las cosas pero deslizó y se rompieron sus tazas en pedazos.

Rainbow: cada vez que lo hace,os Twilight debe tropezarse con algo. -se quejó la líder.

Pinkie: Twilight es el cerebrito torpe aquí...

Fluttershy: no me parece torpe, fue un accidente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fluttershy: no me parece torpe, fue un accidente. -dijo Shy amablemente ayudándole a Twilight.

A.J: tienes razón...pero, Dash dice que como rebeldes no debemos ayudar a quienes caen. -dijo la granjera rodando los ojos.

Trixie: La Grrrrrrrrrrrrrrrraaaaan Y Poderrrrrrrrrrrrroooossa Trrrrrrrrrrrixieeeee..se nómina para nueva líder de la pandilla.

Sunset: Pues la asombrrrrrrrrrrrrrrrosa y rrrrrrrrradiante Sunset....te nómina para que te largues.

A.J: son así, su odio y ego es tan....parte de ellas.

Rarity: cariño, es algo irritante convivir con ello. -Rarity sacó un abanico y lo movía por su rostro (típica diva :'v).

Dash: ugh....como sea. -se quejó de nuevo la líder. -seré "piadosa" contigo y dejaré el momento resbalar de mi mente.

Fluttershy

Convivir con nuevas chicas es raro...¿cómo llegué de la mansión de la tía Cinch a un reloj abandonado. Caminaba por el lugar sin saber donde ir, hasta que vi una puerta blanca vieja....

Shy: tal vez encuentre algo.. -y al abrir la puerta....me traumaticé del todo, Twilight estaba en ropa interior y sostén negro(7w7 no hentai)

Twi y Shy: ¡Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh! -gritamos ambas, yo me tapé la cara.

Twi:¡Pervertida! -gritaba ella.

Pinkie: ¿que es lo que pasa aquiiiiiiiiii..... -a Pinkie la salió un derrame nasal. -si apenas se conocen para tener sexo.

Twi y Shy:¡No es lo que parece! ¡Es su culpa! ¡No...es tuya!

Pinkie: ignoraré esto, si me disculpas...me golpearé con la mesa para olvidar lo que vi.

Shy:lo.....siento...enserio.

Twilight sonrió un poco.

Twi: me recuerdas a mi en mi primer día aquí...no sabia a donde rayos ir, y me topé con Rainbow jugando con una Barbie Princesa. -ambas reímos.

Shy: je...te dejo...para que te cambies..... -dije y ambas nos sonrojamos, cerré la puerta y caminé a la sala.

Rainbow: ............ -vi a la supuesta líder mirando la ventana.

Shy:eh...hola.. -ella se exaltó al escuchar mi voz.

Rainbow:ah...eres tu novata. -dijo ella mientras seguía viendo las luces de noche de la ciudad.

Shy:¿en que piensas?

Rainbow: meh....en todas ustedes.....mi pandilla...como la familia que nunca tuve.

Shy:es lindo que lo digas, pero significaría mucho para ellas. -le dije y ella me miro con su semblante serio.

Rainbow: si soy dulce con la gente ya no tendré mi imagen de jefa ruda y 20% más cool.

Shy: creo que aun te seguirían viendo como jefa.

Rainbow: no somos muy unidas...la pandilla fue hecha por mi hace un año, luego se unió Pinkie, después Sunset llegó al grupo ya que nos defendió de unos asaltantes....Sunset trajo a Twilight, a la cual encontró en un incendio, yo traje a AppleJack y Apple trajo a Trixie....finalmente Rares se unió porque Pinkie entró a su casa y la desmayó.

Shy: larga historia.

Rainbow:¿quieres mejores detalles? Gánalos...demuestra tu rebeldía.  -dijo ella y se fue.

Shy: me rebeldía.....

"Rebeldes Sueltas En Canterlot" YuriDonde viven las historias. Descúbrelo ahora