Especial 1k de lecturas!!!

839 73 40
                                    

Arigato gosaimosu!!! Llegamos a las 1k de visitas y unos...no se, 146 corazoncitos(ya no son estrellas :'v)

Sin mas preámbulos, traguen su especial \:v/

Pinkie:¡Dashie, Dashie! *grabando con una cámara*

Rainbow:¿que pasa Pinks? *dudosa*

Pinkie:¡Llegamos a las 1k :D! *abraza a Dash felizmente*

Rainbow: \._./ yeih!! -Dash besó a Pinkie, al separarse ambas sonrojaron. -digo...EH....aquí no pasó nada.

Pinkie: nunca. Lo. Olvidaré. -sale corriendo con su cámara, y Dash la sigue.  -¡Tocino Tocino!

Sunset: .....¿¡que mierdas quieres?! *la toma de la camisa*

Pinkie:¿que le pasa? *tratando de safarse*

Trixie: Sunset esta celosa porque Trixie habló con una fan y la fan besó a Trixie en la mejilla.

Sunset:¡que no estoy celosa, coño! *suelta a Pinkie* dime que quieres antes de que me arrepienta de escucharte.

Trixie:¡¿No sabes?! Llegamos a los 1k.

A.J*apareciendo de la nada*: genial.

Rarity: tiene 1k porque YO estoy allí.

Todas-Rarity: ...*gotita estilo anime*

Merry: como directora ordeno que muestren los bloopers.

Twi: pero...son...vergonzosos. *sonrojada*

Shy: ya traje los bloopers.

Merry: abrochen sus cinturones..este es el detrás de cámaras de "Rebeldes Sueltas En Canterlot" Yuri*sangrado nasal*

Blooper 1

Trixie: Trixie posa para la cámara..admiren a Trixie.

Adaggio*le pega*: al grano, vamos al camerino de Sunset..ojala este desnuda.

Trixie: ¡ES MIA! *se acerca a Adaggio*

Sea Swirl: 7v7 ¿tuya? ¿Cuando nacen los nenes? Creo que Sunset es la tachi y tu la neko.

Trixie: o|||o ¿ok? Y por cierto..*abre la puerta del camerino* ¡ahh!

Sunset estaba en sostén y bragas blancas. (7v7 jujujuju)

Sea Swirl:*sangrado nasal*

Trixie:*sonrojada* n-no es lo que parece...¿que haces con esa pala? ¡ahh!

Fin del blooper 1

Trixie: Trixie aún tiene el golpe...pero no la foto de Sunset zenzhual 7-7

Sunset:*gotita estilo anime* con o sin golpe eres tonta.

Sea Swirl:¡Yo te enviaré la foto por Instagram!

Trixie: añade a Trixie, es poderosalulamoon_103...envía la foto y ganas mi follow.

Merry:¡a mi también! Aunque no tengo redes 7-7 no me jodan.

Freak(bff): toma mi teléfono..es..

Merry: ¡seguridad!

Freak: ¡Esperen! Quiero un autógrafo bitches...volveré...ok no ;-;

Trixie: eh...blooper 2.

Blooper 2

Merry: luz, cámara, yuri..digo..¡acción! Dashie Washie, recuerda que el dialogo es: no somos muy unidas...la pandilla fue hecha por mi hace un año, luego se unió Pinkie, después Sunset llegó al grupo ya que nos defendió de unos asaltantes....Sunset trajo a Twilight, a la cual encontró en un incendio, yo traje a AppleJack y Apple trajo a Trixie....finalmente Rares se unió porque Pinkie entró a su casa y la desmayó...sencillo, ¿no?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 02, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"Rebeldes Sueltas En Canterlot" YuriDonde viven las historias. Descúbrelo ahora