Capítulo 7

3.3K 176 2
                                    

—Buenos días. — Salude a todos.

Jayden estaba con una chica sentada en su regazo, una pizca de dolor apareció en mi pecho decidí ignorar aquella acción y serví un poco de jugo en mi vaso.

—Marciana, ¿Quieres ir a la playa?— Pregunta Max.

—Vamos amiga.— Opina Kay.

Una chica de cabello castaño igual al de Jayden se hace al lado mío.

—Vamos Michi, será divertido.— Sonrió.

Asiento, dirijo por ultima vez mi mi mirada hacía Jayden, nuestras miradas se cruzan y rápidamente la aparto.

—En cinco minutos saldremos.— Avisa Kay.

—Bien, en cinco minutos estoy aquí. — Sonreí.

Camine hasta mi habitación, elegí unos shorts de mezclilla, un top negro y una sudadera amarrada en mi cintura.

—Lista.— Susurré para mi misma.

En un bolso metí mis pertenencias necesarias, baje hasta la planta baja y todos estaban listos excepto la chica de Jayden.

—Estoy lista, chicos. — Hablé.

Todos dirigieron su mirada en mí, baje mi cabeza dejando que mi castaño cabello tapara mi cara para ocultar los tonos de mis mejillas.

—¿Tenemos todo listo, chicos?— Pregunta Jayden con su voz ronca.

—Todo esta listo.— Aclaro mi hermano.

Jayden tomo de la mano a esa chica, Rayden hizo lo mismo con la chica que se parecía a Jayden y Max también imitó a los otros.

Suspire.

(...)

—Hemos llegado.—Avisa Rayden.

Bajo del coche dejando que la brisa de la playa choque contra mi rostro alborotando mi cabello.

—Esta haciendo calor.— Hable.

—Estoy contigo ¿Trajiste vestido de baño?— Pregunta Kay.

—Si, acompañame a cambiarme.— Cogí su muñeca.

La chica parecida a Jayden se junto con nosotras.

—Siento no haber podido presentarme, soy Sara Black. — Extendió su mano.— Prima de Jayden.

Asenti, estreche su mano... Esta chica me caía bien en cambio la otra me caía hasta el culo.

—Por cierto, ¿Quien es la chica que mantiene con Jayden?— Pregunte.

—Oh, ella es Phoenix. — Suspira. — Tienen una linda historia de la cual él se ocupara de contarles.

Me cambié por mi vestido de baño, ahora todas estábamos listas y volvimos hasta donde estaban los chicos.

—Amor, ¿Quieres ir a nadar? — Pregunta mi hermano a Kay.

—Si, pero no me tardaré tanto. — Mira en mi dirección. — Michi es la violinista de este grupo.

Mi hermano asiento y yo solo blanqueo mis ojos, todos se van al mar mientras me quedo sentada en una toalla divisando a mi alrededor viendo cuanta gente ha venido a este lugar.

—¿Puedo?— Pregunta un chico realmente atractivo.

Frunzo mi ceño.

—¿Puedes qué?— Pregunte seria.

—Si puedo sentarme aquí a tu lado.— Señala el lugar.

—Oh, claro.— Afirme.

Coloco su toalla al lado de la mía, se sentó mientras mi mirada se dirigía a Jayden quien se encontraba besando a la Phoenix.

Te Amo... Idiota.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora