Capítulo 9

3.2K 177 2
                                    

-Hola, Kay.- bese su mejilla.

-Necesito contarte algo muy pero muy importante. - hablo Kay apresurada.

-Bueno.- sonrei.- soy toda oídos.

-He visto a Jayden y Phoenix juntos tomados de la mano.- se acerco a mi oído. - creo que son novios y que ha entrado a estudiar aquí.

-¿Y? Lo que haga Jayden y ella no me importa en lo absoluto.- suspire.- son sus vidas y el simple hecho de nos hayamos besado dos veces no significa que estamos en una relación.

-Tu y tu orgullo Michi.- blanquea sus ojos.- dejalo por una vez en tu vida, así no vas a conseguir ni mierda.

-Vamos Kay, ¿no me digas que quieres y que vaya y le reclame por tal acto?- pregunte irritada.

-No trataba de decirte eso, pero no es una mala idea.-ríe.

-No da risa.- tome su muñeca.- vamos a mi casillero necesito sacar algunas cosas.

Kay asintió, caminamos hasta mi casillero saqué lo que tenía que sacar y caminamos hasta nuestra aula, por suerte Kay y yo compartíamos la misma materia.

-Buenos días compañeros.- habla la profesora y todo el mundo le responde con un "buenos días".- tenemos una nueva compañera, su nombre es Phoenix Mike.

Blanquee mis ojos, Jayden no dejaba de mirarme cosa que me incómoda, la profesora termino de explicar su tema.

-Por favor hagan se en parejas, preferiblemente hombre y mujer. - sonrió.

Jayden iba a caminar hasta mi mesa pero Phoenix se le adelanto colgándose de su cuello y haciendo su famosa chillona voz, blanquee mis ojos y caminé hasta donde Nick, un chico realmente atractivo y suplente del capitán de equipo de Lacrosse.

-¿Estas solo?- pregunte con voz tímida.

-Si, preciosa.- sonrió de manera tierna.

Miré en dirección de Kay quien se había hecho con Max, sus ojos suplicaban que me hiciera con la pareja que estaba en frente mío, no se porqué rayos mis ojos viajaron hasta donde Jayden quién tenía todos sus músculos tensados y su miraba reflejaba ¿celos?

-No tengo pareja y...

-Puedes hacerte conmigo preciosa.- sonrió.

Me senté a su lado y empecé a trabajar con él de alguna u otra forma me sentía realmente incómoda.

Después de casi media hora el timbre sonó anunciando que la clase había terminado, Nick se acercó a mi oreja y susurró:

-Te esperó en el almuerzo, preciosa. - y por último beso mi mejilla.

Salió con una sonrisa en su rostro, blanquee mis ojos y colgué mi mochila en ni hombro, me dispuse a salir pero una mano agarro mi muñeca tirando de ella hasta que nuestros pechos se juntaron.

-Sueltame idiota.- golpee el pecho de Jayden.

-No, ¿por que te hiciste junto a el?- preguntó de manera brusca.

-No te importa.- blanquee mis ojos.

-Claro que me importa Gillies, yo te vi primero...

-Pero preferiste quedarte junto a ella y no hacerte conmigo... ¿no se porqué mierda me comportó así contigo?- pregunte confundida.

-Por que nos gustamos Gillies.- suspira. - tu me gustas y yo te gusto.

Blanqueo mis ojos, ¿Jayden gustarme? Ni loca.

-No digas cosas que no son, tu ni siquiera estas en el prototipo de chicos que pueden llegar a gustarme.

-Joder, ¿por que no aceptas que es la verdad?- mira hacia otra dirección. - si no te gusto ¿por qué me sigues los besos?

Tiene razón.

-No lo se, sueltame ya.- me queje.

-No además si no te gusto ¿por qué saliste corriendo ayer? ¿por qué te pusiste nerviosa cuando esa chica hablo del amor? Responde.

-¿Sabes por qué lo hice?- asintió. - porque tengo miedo a que me lastimen, tengo miedo a que ese amor no sea correspondido, tengo miedo a enamorarme de alguien, tengo miedo a que me rompan en mil pedazos y sobre todo tengo ¡Miedo a personas como tu!

Mis ojos se cristalizaron, ¿por qué mierda me comportó así con el? ¿en serio me gusta?

-Yo no te lastimare nunca... nunca dejaré que lastimen a la persona que más apreció en estos momentos.- me mira a los ojos transmitiendome confianza. - yo también tengo esos mismos miedos pero si lo intentamos podemos cambiar nuestra historia, Gillies.

-Deja que lo piense ¿si?

-Te dejaré pensarlo, hermosa.

Acerco su rostro al mío haciendo que nuestros labios se encontrarán, sus labios acariciaban de manera tierna mis labios, su lengua rozaba mi labio inferior pidiendo acceso a explorar mi espacio bucal, entre abrí mis labios dándole paso, sus manos se posicionaron en mi trasero levantándolo para enredar mis piernas en su cintura, sus manos no dejaban de acariciar de manera tierna mi cintura, escuche el sonido de la puerta abrirse pero lo ignore por completo ahora solo lo que necesitaba eran sus labios solamente sus labios.

-¡Jayden!- grito una voz chillona.

Me separe de el y juntamos nuestras frentes, dio por ultimo un casto de beso sobre mis labios y nos separamos por completo para ver de quién se trataba el grito y era nada más que menos la famosa Phoenix.

-¿Por que me haces esto?- solloza.

-¿Hacer que? Ayer te lo deje claro y te dije que tu ya eras mi pasado, cambie de página ¿por qué no lo entiendes?

-Yo te amo Jay, yo no he cambiado de página.

-¡Pero yo si!- grito.

Se acerco a Jayden y sus labios se encontraron, el muy idiota no hizo nada para separarse de ella, aquella chica abrió sus ojos encontrándose con los míos y dedicando una mirada de victoria.

Sentí mi pecho pincharse, recogí mi bolso del suelo y salí del aula dándole una patada en la puerta.

Mis ojos empezaron a aguarse, ahora que empezaba a confirmar mi teoría de que si me gustaba el idiota ese, lo daña por completo.

-¡Gillies!- escuche gritar mi nombre.

-¿Que quieres? ¿me vienes a decir que lo sientes y que fuiste un idiota por besarla?- pregunte con ironía.

Fije mi mirada en ella y podía ver la risa de maldad que esta brotaba.

-Tienes una parte de razón pero no quise hacerlo, en serio me éstas empezando a gustar.

-Eso lo dicen todos ¿lo sabias?

-En serio, no quise hacerlo. - se acerca a mí. - lo lamento, ella todavía no entiende que lo nuestro esta en el olvido... ayer le he dejado las cosas en claro y no lo ha entendido, tu giras alrededor de mí y yo giro alrededor tuyo.

-Entiendo Jayden pero no podemos tener un nosotros cuando hay alguien en medio, en serio lo lamento.- gire mi dorso.

-No digas eso Gillies.- trato de coger mi muñeca.

-Habrá un nosotros cuando ella se aleje de ti y no haya ningún tipo de interrupciones.

-Siempre los van a haber Gillies, pero si queremos intentarlo debemos tropezar juntos y levantarnos juntos.

-Esta bien, mañana a las siete.- me acerque a el y bese su mejilla.

-No esperaba ese beso ahí.

Blanquee mis ojos, me acerque a el deje un casto de beso en sus labios, sus brazos me atraparon en un cálido abrazo, enrede mis manos alrededor de su cuello y escuche un grito por parte de ella.

Te Amo... Idiota.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora