II - La acción.

1.5K 133 4
                                    


El pelirrojo doblo un par de veces las hojas y las metió en un sobre qué el mismo había hecho, lo selló y lo metió entre unos libros qué tenía cerca de su cama. Sé levanto de la silla, tomo su celular junto con sus llaves y una chaqueta y salió de casa a deambular.

No tenía un destino fijo, simplemente quería ir a "Ninguna parte" y "Ninguna parte" no estaba en ninguna parte.

Suspiro mientras seguía caminando y comenzaba a patear una lata vacía que había a medio camino. Llego a la cafetería qué tanto frecuentaba en el pasado, se sentó y en vez de pedir un americano como era costumbre pidió un jugo y un trozo de pay de limón. Sonrió vagamente ante los recuerdos qué aquellos dulces le provocaban y los comió lentamente, saboreando su sabor y textura como si quisiera grabar en su paladar cada ingrediente qué estos contenían.

Pago sus alimentos, agradeció el buen servicio y salió del lugar despidiéndose de este, su siguiente parada fue el circo. Compro un boleto para la función más próxima, entro y admiro la función con una gran sonrisa nostálgica adulando a los trapecistas.

Al termino de está acarició el asiento donde estaba sentado mientras susurraba un "adiós" y se dirigió a la casa de su amigo NamJoon quién lo recibió con gustó, le dijo que Jin había ido con su familia y le ofreció alimento junto con algunas palabras de aliento sobre la situación con Jungkook, acompañadas de un cálido abrazo y algunas lágrimas por parte de Jimin.


-Va a recuperarse, nunca pierdas la esperanza, ¿De acuerdo? -Jimin asintió y después de un rato se despido de el con un fuerte abrazo Y pidiéndole qué le mandara saludos y abrazos a Jin de su parte.


Siguió caminando y llego a la universidad a la que solía asistir, entro y saludo al maestro de informática agradeciéndole por un gran trabajo todos estos años y salió. Sacó su celular y marco el número de su amigo Suga quien no tardó mucho en responder.


-¿Jimin?


-Hola Suga... ¿Qué tal van las cosas?


-Supongo que bien... ¿Tú cómo estás? - el pelirrojo suspiro dándole a entender la situación a Yoongi - Venga ya, deja esos suspiro qué me amargan, eso no tiene Swag, Jimin - el nombrado soltó una leve risa - iré a visitarte cuando pueda, ¿Esta bien?


-Claro...


- Se dice "Sí Suga, lo que usted diga." -Jimin no pudo evitar rodar los ojos y reír por lo bajo.


- Oye Suga... -sonrió leve.


-¿Qué pasa enano?


- Te quiero... Aunque seas un arrogante con el Swag al 200% -rió- te quiero y mucho.


- ¿Qué mosca te pico para qué estés de sentimental ahora?


-Las moscas no pueden picarte Hyung -sonrió más amplio- tengo que colgar, adiós.


Colgó sin esperar respuesta del otro y continuo su trayecto a su siguiente parada, el hospital dónde seguramente estaban Taehyung y la mamá de Jungkook.

Saludo a la enfermera recepcionista y se encontró con la señora Jeon en la sala de espera, la saludo y se dieron un abrazo cálido qué ambos necesitaban, la señora Jeon le explico que Taehyung estaba en la habitación con JungKook y Jimin asintió diciendo que también iría con él.

Camino por los pasillos hasta la habitación 656 y toco la puerta para después abrirla. Taehyung se encontraba sentado a un lado de Kook, lo miraba fijamente esperando alguna reacción por parte de este. Al escuchar la puerta desvió su mirada a Jimin y se puso de pie a abrazarlo.

Ambos lloraron por un largo tiempo hasta qué se signaron a separarse, Jimin se acercó al chico que yacía en la camilla del hospital y le acaricio su mejilla tomando su mano, sintiendo lo fría qué estaba su piel. Lo miro unos segundos grabando en su mente cada uno de sus rasgos, desde sus cejas hasta su barbilla y sus ojeras qué ya estaban más marcadas, su piel pálida y sus labios resecos entreabiertos.


-Mi Kookie... -murmuró Jimin soltando un par de lágrimas consiguiendo que Taehyung pusiera una mano en su hombro en forma de apoyo.


-Jimin... -susurro. El nombrado se limpió las lágrimas y se giró a Taehyung.


-Cuando regreses pasa a mi casa... La puerta va a estar abierta, si no estoy ve a la habitación y toma una carta qué habrá en un libro en la mesa de noche... -suspira dándole una última mirada a Kook y alejándose poco a poco de él - ...quiero qué la guardés... Guárdala y dásela a Kookie cuando despierte... -tomo la mano de su amigo apretándola entre las dos suyas - por favor. ¿Sí?


Taehyung se mordió el labio inferior y fue incapaz de negarse, sólo asintió recibiendo un abrazo de Jimin. No se atrevió a preguntar por qué le contaba eso, sabía qué la respuesta le daría miedo y aunque quisiera evitarlo no podría y sólo lo haría más doloroso para Jimin.

El pelirrojo salió de la habitación pidiéndole a su amigo qué le mandara saludos a Hoseok y despidiéndose cariñosamente de la señora Jeon.

Salió del hospital y dio un par de suspiros visualizando en su mente su última parada. Su casa. No dio más de diez paso cuando el toque final apareció. Una terrible tormenta comenzó a caer, las personas corrían para cubrirse de ella y sin embargo Jimin caminaba normal disfrutando de está. Así siguió todo el trayecto hasta su casa, abrió la puerta dejándola abierta como le había dicho a Taehyung, entro a su baño y comenzó a llenar la bañera mientras se quitaba la chaqueta junto a la camisa, saco de debajo de la cama dos botes de pastillas y camino a la cocina tomando un cuchillo pequeño. Entro al baño, a la bañera sumergiéndose un par de veces. Jugueteo con el agua fría y miro la hora en su celular.


"4:23 pm."


Lo dejo a un lado en el piso, destapo el primer frasco y saco el puñado de pastillas, tomándolas todas con el agua de la bañera, destapo el segundo frasco y repitió la acción hasta que estos quedaron vacíos. Saco sus manos fuera del agua y con el cuchillo comenzó a hacer cortes en su mano izquierda, cortes profundo que por alguna razón no sentía. Cambio de mano y en la derecha decidió por escribir el nombre de su chico, acompañado de un corazón y un corazón roto. Al no parecerle suficiente siguió garabateando en su brazo hasta que la vista le comenzaba a fallar, dejo el cuchillo perderse entre el agua y admiro su obra de arte.


"❤ Kookie 💔 Te amo"


Sumergió sus brazos bajo el agua y cerró los ojos perdiéndose en la obscuridad y sonriendo por última vez.

¿Te acuerdas...? (JiKook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora