Hoy Sabado 27.
Me llamaron avisandome que habian reabierto un caso que me pertenesia y que tenia que salir del continente para ir a Paris, Francia.
El caso es que tenia que viajar con Alexis y eso ya no me agrado, hace dias que no teniamos nuestros "encuentros" cosa que me dejo algo tranquila.
Mi avion salia a las 5:00 PM y ya eran las 3:00 PM, tenia que preparar mi maleta con vastante ropa pues este caso llevaria algunas semanas o por lo menos eso comento Alice, mi asistente, la cual tambien hiba pero no ahora si no es 2 dias mas tarde.
Senti como unas grandes manos se posaron en mi cintura y unos calidos y suaves labios en mi cuello, lo cual me hiso soltar un suspiro.
-te voy a extrañar-dijo Steve besando mi cuello.
-Y yo a ti-dije mientras movi mi cabeza de lado para que el pudiera seguir.
-te amo
-te amo
Me volteo y me recosto, hace dias habiamos retomado nuestra vida sexual de Inactiva a Activa.
-Mmm como extrañare esto-dijo y sus manos pasaban por mis piernas las cuales se abrieron al instante y yo solo lo bese.
Seguimos con caricias y terminamos haciendonos el amor, desenfrenadamente, como a mi me gustaba, de diferentes formas y pocisiones, todo simplemente era perfecto.Siento mucho lo tarde que subo es que ya empece examenes y tambien lo corto del capitulo, espero que les guste.