Capitulo 9 ~ Embarazada

444 7 0
                                    

-¿Estas bien?-pregunto Alexis al verme apoyada el la columna del pasillo.
-Si, estoy bien-dije respirando hondo para aliviar un poco el mareo.
-¿Segura?-pregunto preocupado y acarisio mi espalda.
-Si...
-Ven, mi oficina esta serca vamos- dijo y sin protestar fui con el, esto era peor de cuando estaba embarazada de Izzi, pobre de mi niña ahora Steve parecia su niñera, solo la cuida cuando vengo a trabajar.

Caminamos la mitada del gran pasillo y doblamos a la izquierda luego a la derecha y entramos a la por la puerta del fondo del pasillo.

-Sientate, te dare un pocode agua-dijo mientras me dejo sentada al sillon de su oficina y corrio a la jarra de agua que estaba en su escritorio.
-Gracias-dije sosteniendo el vaso.
-No agradescas-dijo y hacerco una silla de las que tienen rueditas y se sento frente mio.
-¿Segura que estas bien?-pregunto denuevo y yo asenti mientrasme acababa el agua- Tomate el dia...y mañana
-¿Que? ¿Pero hay mucho que hacer?-dije y el nego.
-Yo me encargo de eso, tu no estas bien, es mejor que vayas a casa y descances-dijo.
-Pero...
-Nada de peros, ahora ve a casay descanza...es una orden-dijo interrumpiendome y yo asenti.
-okey okey..-suspire- tu ganas...
-Bien, ahora ve a casa, ¿puedes caminar?-pregunto ayunadome a pararme.
-Si, entoces...hasta pasado mañana
-Hasta pasado mañana

Estava en mi camioneta, al parar en un semaforo via un auto rojo de lujo, puede a alcanzar a ver la placa que decia Playboy, era Tony, subi las ventanillas de la camioneta, y de reojo vi, ahi estaban Steve, Izzy, Natasha, Bruce, Thor, Clint y obviamente Tony.

Vi como Izzy volteo y me vio y me empezo a hablar, pero altener las ventanillas arriva solo veia sus movimientos y a Steve intentando calmarla pero ella parecia querer venir conmigo, el semaforo se puso en verde, los autos empezaron a moverse tanto igual yo.

Sun darme cuenta como mibpequeña de 4 años bajo del lujoso auto, espantando a todos y apareciendo frente mio, frene de golpe, hasta senti como la camioneta se levanto, vi a Izzy sonriendome, y de inmediato baje y corri hacia ella, cargandola y abrazandola.

-Mami!-exclamo de felicidad, los autos y sus pasajeros que vieron lo sucedido empezaron a quejarce y mucho mas cuando los chicos llegaron, se escuchaba gritos de mujeres que decian de como demonios dejaron a una pequeña bajara asi del auto!
-Mi bebe-dije suspirando de alivio.
-Por dios Izzy! Casi me matas del susto..-decia Steve pero al verme con mi bebe en brazos callo-ooh..
-Dame la mochila de Izzy-dije entredientes.
-Pero iriamos al cine...-dijo.
-La mochila-dije duramente, el asintio y fue porbla mochila, fui a la parte de atras de la camioneta para sentar a Izzy en su sillita.
-¿Adonde vamos mami?-me pregunto.
-¿Quieres ir con la abuela?-pregunte y ella asintio sonriendo.
-Si ¿habra galletas?-pregunto y yo asenti riendo.
-Sabes que con la abuela siempre hay galletas-dije y ella rio.
-Aqui esta su mochila-dijo Steve apareciendo, lo vi, fisicamente se ve igual pero en sus ojos aparecia el dolor y tristeza.
-Bien-dije dejando la mochila a lado de Izzy.
-Mmm
-¿Que?-dije inquieta.
-¿Mañana me dejaras a Izzy?-pregunto.
-Mañana no trabajo haci que no-dije seria y subiendo a la camioneta.
-Oh..bien

Subi y puse en marcha la camioneta, estaba molesta y por el retrovisor vi a Steve que cada vez se aleja mas.

Llegue a la cama de mi madre, Izzy bajo alegre y mi madre nos resibio muy feliz.
-Vamos entren-dijo mama, emtramos y se sintio tibio por el calefactor y olia a galletas.
-Galletas!!-grito Izzy alegre.
-Si cariño ahi galletas, ahora ve a la sala, mientras tu mami y yo traemos las galletas-dijo mama muy animada y mucho mas desde que supo que me divorciaria de steve.

Ya en la cocina, mama saco tres bandejas del horno y ya habian 3 mas afuera.
-Mama son muchas galletas-dije sorprendida pero agarrando una.
-Si, lo se pero se como son tu, Izzy y tu padre-dijo viendome con los brazos cruzados y yo ya hiba par la segunda galleta.
-Upss...mama tengo algo que decirte-dije nerviosa.
-Claro, dime-dijo apoyandose en la barra.
-Estoy Embarazada....y es de Alexis
-Oh Por Dios!!-exclamo y habia dejado caer algunas galletas.
-Mis Galletas!!-dijo Izzy que estaba en la puerta de la cocina viendo las galletas del suelo.

La infidelidad (Steve Rogers y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora