Dos dias despues de que (tn) supiera que estaba embarazada, su situacion empeoro, estaba mas cansada, su piel se torno gris, Alexis al saber su situacion la hiso quedarce en su casa, sus padre de Alexis y (tn) los visitaban, el padre de Alexis, Carl, era doctor por lo que siempre revisaba a (tn).
-Hay una posibilidad de que muera en el parto, es como si el feto no fuera copatible a su cuerpo-dijo Carl con voz amable y de tristeza.Izzy se quedo con Steve, cuando (tn) empeoro, la cosa es que Alexis la llevo a la torre ya que (Tn) se habia desmayado, al llegar los vengadores los recibieron con malas cara para Alexis pero a el no le importo pero antes de irse la pequeña Izzy le dijo a Alexis, quien ya parece ser su mejor amigo, hasta lo considera un padre.
-Ale...
-¿Si pequeña?-dijo Alexis con voz cansada y agotada.
-Cuida a mami, yo la quiero muucho y no quiero que se valla como se fue la tia Monica-dijo Izzy triste y los vengadores quedaron confundidos.
-Lo hare...Ese mismo dia, sus hermanas, hermanos y padres de Alexis, se quedaron a cuidar de (tn) mientras el hiba a trabajar pero resivio una visita muy grande.
-Valla que se le ofreve Sr. Rogers
-Quiero que tu lleves acabo el divorsio mio y dw (tn)-dijo serio.
-¿Seguro?
-Demasiado...
-Esta bien
-Por cierto felicidades por el bebe-dijo Steve con los ojos llorosos.
-....Gracias-respondio dudoso con eso Steve se fue muy rapido de ahi.
-Porfin, ahora sera solo mia-dijo con una gran y mala sonrisa.Corto, lo se pero todavia hay mas capitulos por venir.