Capitulo 8

294 12 2
                                    

La Verdad parte 2.

La tarde de Nueva York era nublosa, mi avion habia llegado, en vez de ir a la torre fui a mi antiguo departamento, el cual fue comprado con mucho esfuerzo y sin duda ahora puedo tener mas con tan solo decirlo, este apartamento es lujoso, es Escala numero 125, en el ultimo piso del lujoso edificio.

Deje mis cosas, porque fui ni yo lo se pero algo me hiso ir ahi, medi un baño y me puse algo de mi vieja ropa, tome las llaves de mi autos y sali en direccion a la torre, tenia nervios, una gran oprecion en mi pecho aparecia cada vez mas y un nudo en mi garganta.

Me estacione casi al frente de la torre, cuando llegue a la sala, Jarvis me habia avisado que los demas estaban en una mision, menos Steve, el cual se quedo para cuidar de la pequeña.
Steve, al pensar en su nombre me hiso temblar, volvi al elevador y subi al piso en el que estaba.

Lo vi, sentado en la cama con una foto de nosotros en el dia de nuestra boda, pude ver las manchas de lagrimas en su mejillas, su rostro rojo, entonces el levanto la vista pude ver amor o almenos eso pense.

Vi como esos ojos que hace un momento demostraban alegria y amor hacia mi, ahora eran rencon y odio...

Su boca se habrio lentamente, las palabras no salian.
-Solo dilo-dije derrotada.
-Quiero el divorcio....

La infidelidad (Steve Rogers y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora