parte 8

842 64 2
                                    

El cansancio me gana y quedo dormida entre las sabanas de mi cama. Despierto en la mañana porque siento un ruido muy fuerte. Y doy un pequeño salto en la cama con todo el peló desarreglado bajó rápidamente quedo completamente confundida el ver unas maletas en la sala. Las observó con cierta curiosidad.

Rodrigo: son mías. -oí su voy detrás mio. Me doy vuelta -

Dulce: que? Porque?

Rodrigo: porque me di cuenta ya no puedo seguir aqui. Al principio intenté alejarte de el por miedo a perder te pero fue después de ayer cuando me di cuenta que ya te había perdido. En realidad creo que tu nunca lo has olvidado.

Dulce: Rodrigo no... mira si es por lo que paso ayer... solo fue.... no te vayas por favor.

Rodrigo: dul te amo y se que tu realmente no me amas. Es por eso que me voy además se que tampoco le caigo muy bien a tu mamá.

Dulce: se que no le simpatizas pero no me importa yo te quiero.

Rodrigo: ese es el problema dul me quieres no me amas. En todo este tiempo que llevamos juntos nunca te he oido decir que me amas.

Dulce: claro que si te amo.

Rodrigo: no digas mentiras dul. Mírame directamente a los ojos y dime que me amas y dilo de corazón.

Dulce: -lo miró directamente a los ojos pero... no puedo decir lo que me gustaría decir - yo... -las palabras que deceo decir no salen de mi boca -

Rodrigo: ya lo se -con sus manos toma mi rostro - tranquila. Solo cuídate mucho y no vulvas a sufrir por amor si realmente estas enamorada y crees que el es el dueño de tu corazón lucha por el. -toma su equipaje - espero que algún dia nos volvamos a encontrar Dulce María. -abre la puerta y lo veo alejarse. Siento una mano en mi hombro -

Blanca:  era lo mejor que podia hacer hija. 

Dulce:  porque lo dices?.

Blanca:  el decidió no sufrir mas.  El sabia que entre tu y el nunca habría amor.

Dulce:  voy a estar en mi habitación. 

Subo rápidamente las escaleras.  En realidad no siento dolor porque nunca me enamoré de Rodrigo pero si lo quería mucho durante mucho tiempo el me ayudó junto con may a salir adelante y a olvidar un poco todo los malos recuerdos que tenia con ucker. Recordé lo que me dijo de que si realmente lo amaba luchará por el.  Esa frase quedo dando vueltas en mi cabeza aunque intenté esconder lo aun lo sigo amando.  Me acuesto en la cama pensando en esa frase que constantemente venía a mi cabeza.  Pero de la nada algo me hace salir de mis pensamientos era la puerta que se abría rápidamente me siento en la cama  anny y may entran a mi cuarto.

Anahi: como estas? 

Maite:  tu mamá nos contó lo que paso.  Como te sientes?  -se sientan en la cama-

Dulce:  me siento bien supongo. 

Anahi: y que harás ahora que eres libré? 

Dulce:  no lo se supongo que esperar el matrimonio de mi hermanita con ansias.

Maite:  quizás el corazón de dul no esta libre como piensas anny. 

Anahi: aun lo amas? 

Dulce:  claro que no.  El ya no me interesa.

El dia paso muy rápido como queriendo que todos los recuerdos se bordaran rápidamente de mi memoria.  El escuchar esa frase de nuevo en mi cabeza me hace sentir fuerzas y valor.  Realmente estoy muy loca pero ya lo decidí.  Es de noche bajó rápidamente las escaleras. Todos se encontraban en la sala.

Blanca:  donde vas?.

Dulce:  voy a resolver algo. 

Rápidamente salgo de casa sin que ninguna pregunta me vuelva a detener. Subo rápidamente al carro de anny tengo sus llaves lo enciendo y a toda marcha me dirigió a hacer una locura.  Después de algunos minutos llego pienso un instante.  Luego decido entrar me paro frente a la puerta con intención de tocar. Pero que tal si no me habré el que tal si esta con ella y es ella la que me recibe. Me doy medía vuelta con intención de ir me pero mi corazón comienza a latir mas y mas rápido.  Güiro y esta vez decidida llamó a la puerta.  Después de algunos segundos el abre la puerta se encontraba con una vieja polera y con unos bóxer. 

Christopher:  dul?  -sorprendido - que hacés aqui? 

Dulce:  tengo que hablar con tigo . Estas ocupado?.

Christopher:  no pasa. 

Entró en su casa realmente todo esta como recordaba. Los mismos muebles los mismos cuadros y la ropa tirada por todas partes igual que siempre. 

Christopher:  que hacés aqui? Paso algo?

Dulce:  en realidad si.

No se que estoy haciendo aqui estoy loca completamente loca.  Nunca debí venir aqui. Dul tienes que pensar que el tiene novia y aun que sea una fea y con una voz de tarada es su novia.  Tu eres un chica decente a ti siempre te enseñaron a respetar a todos. 

Christopher:  que paso?

Dulce:  Rodrigo me dejó. 

Genial dul ahora quieres dar lástima o que? Porque no le dices que lo sigues amando y te arrojas a sus brazos lo besas apasionadamente y punto. 

Christopher:  lo Siento.  Fue mi culpa verdad?

Dulce: -doy un largo suspiro - en realidad no.  Fue mi culpa mas bien.

Christopher:  que? porque? 

Dulce:  es que el tiene la loca idea.... de que yo....aun siento cosas por ti. 

El me observa de una manera diferente tal como lo hacía antes.  En su mirá hay un brillo especial.  Mi corazón salta.  El se acerca cada vez mas a mi pero sin dejar de mirarme a los ojos.

Christopher:  y eso es verdad ?


Esperó que les guste este capítulo no se olviden de comentar y votar.

Mi  Antiguo Amor Volvio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora