A pasado un dia y quiero creer que todo lo que a ocurrido en este mes es una horrible pesadilla. Pero se que no es asi. Blanca me explicó que puede haber una foma en la que Dulce se acuerde de mi. Según el doctor los recuerdos de Dulce podrían volver poco a poco. La verdad es que eso espero ya no aguantó mas esta situación pero me trató de mantener firmé por mi pequeña. Hoy Francisca y yo volveremos a nuestra antigua casa ya que Dulce no recuerda nada de ella y de mi. Y como ella volverá a esta casa tendremos que apartar nos un poco. Tomo unas cajas en las cuales hay cosas de nosotros y las subo al carro.
Alfonso: te sientes bién?
Christopher: la verdad es que no. No quiero seguir con esta situación. Poncho todas las noche todo el tiempo la extraño. No se que hacer.
Alfonso: paciencia hermano. Con fé y esperanza toda esta situación terminará en poco tiempo.
Christopher: eso esperó.
Francisca: papi!!!
Christopher: hola mi princesa!!.
Francisca: papi. Porque volveremos a nuestra casa?
Christopher: ya te lo expliqué amor. Viviremos un tiempo tu y yo. Solo papá y hija.
Francisca: y creés que mami volverá pronto?
Christopher: eso esperó amor.
El dia transcurrió entre juegos con mi pequeña y arreglando cosas en nuestra casa. Cuando llego la tarde sentí unas ganas desesperadas de ver la. Solo queria eso verla. Dejé a Francisca con mi mamá y tome las llaves del carro. Llegué a fuera de esa casa. La vi mi corazón latía a mil por hora. Ella esta hay y aunque no podía verme me sentia satisfecho. Me escondí entre uno de los arbustos de la casa sin que nadie lo notará. Ella paso por hay junto con blanca y sin hacer ningún ruido puse atención en su conversación.
Blanca: recuerdas tu casa?
Dulce: la verdad no. Solo recuerdo una casa mas pequeña.
Blanca: ah es que esa era nuestra antigua casa amor.
Todo se quedó en silencio por un momento.
Blanca: en que piensas?.
Dulce: mamá tengo algo que preguntar te.
Blanca: dime.
Dulce: quien era ese hombre? El que estaba en el hospital?
Blanca: el...el es un conocido tuyo amor.
Dulce: asi?
Blanca: si. Porque preguntas?
Dulce: no se la verdad es que... no quiero que se hacer que a mi... ayer cuando le dije que no me acordaba de el. El se puso muy raro y violento.
Blanca: yo creo que lo tienes que entender hija. No es fácil que una persona te olvidé.
Dulce: talvez pero de todas formas no quiero que se me acerqué.
Blanca: esta bién.
El oir eso hizo que mi corazón volviera a romperse. No me quiere ver. Sin que ella se dieran cuenta sali de allí y me subí a mi carro. Me dirigí a la empresa necesitó hablar con alguien que siempre me ayuda. Estacione el caro y entre. Caminé por el pasillo y entro a la oficina de poncho.
Alfonso: ucker! -sorprendido al ver me - que haces aqui?
Christopher: ya no aguanto mas poncho -mis lágrimas comienzan a bajar-
Alfonso: siéntate y cuéntame. Que ocurre?
Christopher: necesitaba ver la.
Alfonso: dime que no cometiste una locura?
Christopher: no. Solo quería ver la. Esperé afuera de su casa hasta ver la y la vi se veía hermosa. Luego me escondí entre unos arbustos para ver la Mejor. Pero sin querer escuché una conversación de ella y blanca en la que le decia que no quería que el hombre del hospital se acercará a ella.
Alfonso: hermanó de verdad lo siento pero. Tienes que entender la ella no sabe quién eres. No sabe que tienen una hija. No lo recuerda.
Christopher: que pasa si se queda asi para siempre?
Alfonso: vamos tienes que tener optimismo. Ademas puedes volver a conquistar la.
Christopher: que?
La puerta se abre de un solo golpe y entra Chris.
Christian: poncho tiene razón. Y creo que ya se como te vamos a ayudar.
Alfonso: Chris estabas escuchado?
Christian: si lo confieso.
Christopher: bueno y como piensas ayudarme?
Christian: volverás a conquistar la tla como dijo poncho.
Christopher: y como piensas hacer eso?
ESTÁS LEYENDO
Mi Antiguo Amor Volvio
CasualeUna chica de 24 años decide regresar a su hogar despues de años de estar lejos de aqui. Regresa solo para el casamiento de su hermana Anahi despues de un largo tiempo de haberse alejado de su familia y hogar por un amor que le destruyo el corazón...