parte 4

996 68 4
                                    

La noche ya habia llegado y era momento de la fiesta de compromiso de anny la verdad es que no se muy bién quienes vendrán pero a juzgar por la decoración sera muchas personas aun que eso no me molesta ya conozco a anny y se que cuando quiere hacer una fiesta lo hace en grande. 

Dulce:  hola amor.  -le doy un besó -

Rodrigo:  hola hermosa -me da otro beso-

Blanca: Rodrigo por que no ayudas a Chris? Por favor. 

Rodrigo:  si claro. -se dirige a donde estaba Chris -

Dulce:  mamá por que siempre haces lo mismos cuando estoy con rodri? .

Blanca:  no se de que hablas dul. 

Dulce:  si. Si sabes no te hagás. 

Blanca:  bueno si está bien.  No me cae bien tu noviecito creo que no es para ti. 

Dulce:  recuerda que solo a mi me debe gustar mamá. 

Blanca:  si lo se.  Pero no es el adecuado para ti hija. 

Dulce:  mamá yo ya estoy grande no puedes decidir por mi. 

Blanca:  esta bien.  Voy a la cocina a ver si esta todo listo.  -se va -

Era muy notorio que a mamá no le agradaba Rodrigo.  Siempre  que el y yo estábamos juntos llegaba ella a interrumpirnos. 

Maite:  amiga definitivamente me encanta esta pais y también me encanta tu familia. 

Dulce:  si lo se may.  Se te nota. 

Maite:  y?  Cuando me contarás por que saliste corriendo de la ofician de tu hermano ayer? 

Dulce:  está bien te dire.  Te acuerdas de Christopher el que rompió mi corazón? 

Maite:  -con sus manos tapo su boca - no me digas que trabaja con tu hermano? 

Dulce:  asi si es.  Y eso no es todo el es su socio.

Maite:  y que harás? 

Dulce: pues nada.  Ademas hoy en la mañana cuando sali a correr me topé con el y hablamos. Le dije que hiciéramos como que recién nos conocimos. 

Maite:  no lo puedo creer.  Pero tu aun sigues....? 

Dulce:  no claro que no.  Yo amo a Rodrigo may.

Maite:  y tu crees que venga a la fiesta? 

Dulce:  aun no lo se. 

-Christian se ha cerca a nosotras -

Christian:  ya estan listas? 

Maite:  si. 

Dulce:  si yo tambien estoy lista. 

-la puerta suena entra anny con poncho y toda su familia -

Antes de ir me a España conocí a poncho bueno en realidad lo conozco desde mi infancia siempre hemos sido muy buenos desde que eramos unos pequeños cuando éramos niños el se enamoró de anny al principio solo a el le gustaba luego ella se fijo en el despues de un tiempo dejaron esa relación de niños cada uno siguio con su camino y Christian se transformó en el compañero de universidad de poncho se transformaron en buenos amigo luego a ellos conocieron a Christopher. Y fue hay en una fiesta de la universidad de mi hermanó donde lo conoci.

-flashback-

Anahi: hay dul no se si deberíamos estar aqui.

Dulce:  anny tu tranquila si?  Ademas vestidas asi parece que somos universitarias. 

Mi  Antiguo Amor Volvio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora