El comienza a tomar sus cosas del suelo y yo aun estoy desnuda solo me cubro con las sabanas de mi cama. Siento un golpe fuerte era la puerta que fue abierta rápidamente. Levantó el rostro para ver quién era y era anny. Anny aun no recionaba.
Anahi: pero que paso aqui? Y ucker como entraste?
Ucker solo estaba con sus boxer y yo aun completamente desnuda. Al ver a anny solo quise morirme. Sentia mucha vergüenza el que mi hermana me viera haci.
Dulce: anny... es que yo...
Ucker se coloca la playera y los pantalones. Toma los zapatos y su chaqueta.
Christopher: no te molestes en contar le. Todo terminó para ti dul. Pero yo seguiré luchando.
Me dice y se va de mi habitación. Anny aun esta en la puerta sin poder reaccionar. Me siento fatal. Después de algunos minutos anny se acerca a mi y se sienta en la cama mirando me de frente y a los ojos.
Anahi: dul no te hagás esto.
Dulce: -unas lágrimas escapan de mi - no quiero anny. No quiero seguir pensando en el. No quiero seguir amando lo pero no puedo dejar de hacerlo.
Anahi: que paso en la empresa?
Dulce: Anny me tomó por sorpresa y bueno. Sin querer lo hicimos.
Anahi: dul... que piensas hacer?
Dulce: no lo se. Estoy Muy confundida. anny lo amo Rodrigo tenía razón nunca lo he dejado de amar . Pero el tiene novia y yo se lo que se siente cuando te engañan.
Anahi: sobre esa vez. Dul estas segura que paso eso?.
Dulce: anny yo lo vi con mis propios ojos. Cuando ucker besaba a aquella chica.
Siento que alguien corre la puerta de mi habitación aun esta abierta. Era Chris quien entraba a toda prisa.
Christian: via a ucker saliendo -al verme bien. Yo aun estaba desnuda y me cubría solo con una sabana - yo lo mató.
Salio corriendo. Chris puede ser el mejor amigo de ucker y puede querer lo mucho pero es un hermano muy celoso. Rápidamente anny sale detras de el. Yo doy un saltó y me visto rápidamente tengo que alcanzar a Chris el es capas de todo. Bajo rápidamente la escaleras. Y veo a anny detenido a Chris en la puerta.
Dulce: Chris porfavor no le hagas nada.
Christian: -puso sus brazos en la cabeza - que paso en el armario?
Dulce: Chris de verdad lo siento.
Christian: que paso dul? -dijo enojado y levantando la voz-
Dulce: yo... y ucker.
Christian: yo y ucker que?
Dulce: lo hicimos.
Christian: hay no puede ser. Dul el tiene novia y esta comprometido con ella.
Dulce: que?
Christian: si!! Hace unas semanas antes del compromiso de anny ellos se comprometieron.
Dulce: no eso no puede ser cierto.
Christian: dul... los siento.
Y unas lágrimas se escapan de mi y comienzan a caer sobre mis mejillas.
Hola chicas vondy... como estan?? Se que muchas de ustedes vieron esto solo les quiero decir que vondy no es querer a la fuerza que dos personas esten juntas vondy es amar a dos persona sin importar que estén juntas o no... es feo que nos identifiquen haci realmente Siento que Christopher se equivocó y mucho porque yo soy vondy y se claramente lo que significa ser traumada. A las que le dolió tanto como a mi este comentario animo porque podemos probar lo contrario. Las vondy si amamos una pareja pero independiente de que este o no junta en la vida real siempre lo seguiremos. y tenemos estas pequeñas historias que aumentan nuestro trauma y nos hacen soñar... si es cierto no me gusta Natalia porque desde que la vi por primera vez senti que era falsa pero eso es independiente porque es un comentario mio y según mi percepción. Solo no me agrada no podemos agradar a todos asi como nosotros no les agradamos a todos... ánimo mis vondy y no dejen nunca este trauma porque si realmente son vondy seguirán a pesar de todo...
ESTÁS LEYENDO
Mi Antiguo Amor Volvio
RandomUna chica de 24 años decide regresar a su hogar despues de años de estar lejos de aqui. Regresa solo para el casamiento de su hermana Anahi despues de un largo tiempo de haberse alejado de su familia y hogar por un amor que le destruyo el corazón...