Sinopsis:

77 6 0
                                    

-Hace muchos años en la ciudad mas famosa y estricta llamada: kartan vivía un pequeño cuyo nombre era: Soal el cual era hijo de una campesina, era uno mas de los pequeños de la cuidad. El joven no tenia talento así que para ayudar a su madre el mismo se sobre-explotaba trabajando como esclavo, ya que era hijo único hacia el mayor esfuerzo posible para mantener a su madre con vida ya que estaba gravemente enferma le habían diagnosticado cáncer pulmonar por trabajar tanto en las minas profundas donde había mucho polvo y eso le afectaba.

Pasaban algunos meses y fue cuando llego el mes de abril donde el joven Soal cae al suelo sediento con mucha hambre. Su cuerpo no resistiría mas,trataba y trataba de levantarse pero su cuerpo estaba al limite por haberse sobre excedido demasiado con la carga de ayudar a su madre no pudo lograr mantenerse de pie, fue allí cuando se desmayo.

Luego de varios minutos ocurría un gran temblor en la cuidad lo cual era causado por las criaturas malvadas que acechaban por los alrededores, todos habían creído que los mitos eran mentira pero ahora sabían que eran reales y fue entonces cuando atacaron a la cuidad. El joven Soal lo había capturado una bruja cuando estaba desmayado sin percatarse de que sucedía fue llevado a lo mas profundo del bosque negro donde vivía la mayoría de las criaturas místicas, lo habían apresado dentro de una celda de púas negras.

Mientras tanto la bruja practicaba sus encantos para: (Hechizar a Soal) apresado en la celda había despertado con una cara muy pálida sediento y hambriento.

-Abría un poco lo ojos diciendo en voz baja..

¿Que hago aquí? m..madre donde estas, n-no pude ser fuerte para ti..

La bruja se había dado cuenta,cuando de repente sonríe con maldad y dice:

Veo que haz despertado joven dormilón es hora de usar mi hechizo sobre ti espero que te estés listo..!

cortaba la sangre de un lobo mientras lanzaba un rayo directo a mi brazo derecho, lo cual estallaba con fuerza y cicatrizaba mi piel gritaba de dolor pero aun a si trataba de resistir el dolor. En una de esas tire mu cuerpo hacia atrás lo que hacia golpearme con las púas aun sufría demasiado, la marca recorría mi brazo entero hasta llegar a mi pecho y ojo derecho.

La marca brillaba con una luz de color morado, con color negro en los bordes se quedaba marcado en mi brazo cuando me desmayaba del dolor y agonía.

Fue allí donde comenzó todo, de lo que seré en adelante..!


The Beast In Chains Of Revenge Donde viven las historias. Descúbrelo ahora