-Después de 10 años de agonía y dolor en la celda de la bruja, no podía dejar de pensar si podría salir con vida de este terrible lugar pasaron algunas horas cuando me percate que ella no estaba en casa.
Tssh.! tengo que hacer algo quiero salir de aquí, empezaba a revisar toda la celda en silencio ya que estaba muy agotado fue allí cuando mire. Que la celda tenia el candado un poco flojo, lo que me llamaba la atención y fui a tratar de quitarlo aunque no tenia muchas energías trate y trate pero fue un fracaso. Lo cierto era que me dejaba sin aliento y sin hablar solo pensaba que iba a morir en ese lugar en una celda putrefacta y muy horrible.
(No puedo hacer nada, soy un total fracaso no pude salvar a mi madre soy un asco)
-Tomando los barrotes con fuerza mientras mis ojos se tornaban de color rojo con una furia inmensa lo que hacia arder mi cuerpo, y aumentaba mi temperatura lo que me ponía muy agresivo. Fue después de unos 10 segundos que lograba doblar los barrotes, sentía un animo muy grande pero un impulso de furia y dolor lo que me hacia escupir mucha sangre y gritaba de dolor, cuando de repente mi corazón se acelera.
Aaah.!! Que c-carajos.!! Aaah!! duele mucho.!!
golpeaba muy fuerte mi pecho para calmar mi corazón, pero eso me hacia escupir mucha sangre. salia de la celda y miraba alrededor aunque no notaba nada extraño, me apoyaba de la pared para poder caminar con firmeza. Respiraba un poco para poder calmarme la primera impresión de el lugar fue un poco aterrador pero después de lo sucedido no tenia tanto miedo como para salir corriendo, inspeccionaba el lugar para ver que podía encontrar.
-Registraba cada uno de los estantes y frascos encantados uno me llamaba la atención el cual era sanación inmediata el único riesgo era que solo se podía usar si tenias graves heridas o si sufrías de una enfermedad. Arriesgaría mi vida solo para continuar adelante y seguir con vida
-Es hora o nunca.! *me tomaba todo el frasco con mucho coraje* después lo tiraba al suelo con rabia y se esparcía todo el vidrio por el lugar no sentía nada al principio, solo un poco de cosquilleo y después empezaban los efectos lo que eran los sanadores, lo que era para mi muy agradable sentía un poco de alegría pero nunca puedes estar tranquilos de repente aparecían unos soldados que eran de la cuidad con la cabeza de la bruja y me apuntaban a la cabeza.
Quédese quieto, no le haremos nada.! solo queremos saber que hace aquí..?
No hago nada se los juro.! la bruja me había traído aquí, solo escape de la celda mientras ella no estaba creerme por favor.!!
-Dudaron por un minuto mi respuesta pero me dejaron en paz, ya que su misión era exterminar la bruja.
Al haberme curado todo el cuerpo, me sentía satisfecho de haberme liberado de repente la marca me empezaba a doler salia afuera y notaba que estaba en un bosque perdido sin ninguna lugar donde poder ir. No recordaba absolutamente nada, la luna llena la despejaban las nubes y alumbraba como faro
-Mi cuerpo empezaba a ponerse muy caliente, no podía respirar se me hacia difícil mis ojos cambian de color marrón a rojo fuerte, mi cuerpo empezaba a cambiar de forma mis dientes empezaban a crecer y ponerse muy filosos pero trataba de contenerme.
Aah.. Puedo resistirme a esto, Grr.. tengo que seguir adelante. no me rendiré.!
Luchaba con mi propio cuerpo para no transformarme en una bestia, pensaba que iba a hacer un lobo por la forma en la que reaccionaba y por los síntomas. Seguí caminando esforzándome poniendo mi vida en riesgo, hasta que llegue a un lago muy bonito donde me desmayaba ya que no tenia fuerza para continuar mas, fue en ese momento donde quede inconsciente. Allí pase toda la noche hasta que amaneció y un pequeño grupo de personas me habían recogido para llevarme a su campamento que no quedaba tan lejos del lago.