Cap 1 : Donde estoy ?

1.5K 67 9
                                    

ANTES DE EMPEZAR EL CAP LA CHICA ES COMO TU ASI QUE NO LA DEFINIRE SOLO IMAGINATE CON ALGUNOS DETAYES QUE SEGURAMENTE AGREGARE. esto __ significa tu nombre ok ?

Era un dia lluvioso y por unas montañas caminaba una niña , estaba buscando algo y ese algo era una 'leyenda' que le había contado su querido abuelo :' hace mucho tiempo monstros y humanos vivían en  armonía hasta que un día surgió una guerra , la cual los humanos ganaron, como premio se quedaron en la superficie mandando a los monstros al subsuelo creando así una barrera y un inmenso odio ' la chica mientras caminaba con sus audífonos buscando aquel 'portal' que llevaba a el mundo de los monstros. Siguió caminando bajo la lluvia hasta que se encontró con un enorme agujero en el suelo cuidadosamente la chica se acercó pero para su mala suerte resbalo con el lodo y cayo y de repente todo se volvió negro.

 Pov 's normal

La chica se fue despertando poco a poco ,__: D-donde estoy ? dijo la chica confundida , se levanto adolorida por la caída y camino hasta un ..¿campo de flores doradas ? confundida la chica siguió caminando hacia aquel campo y allí se encontró con una flor con cara ,??: hola ,es extraño ver a un humano por aquí ? __: Es igual de extraño para mi ver una flor parlante -dijo en susurro- h-hola soy __ quien eres tu ? y donde estoy ? -dice __ confundida -???: Yo soy flowey , Flowey la flor y estas en el mundo de los monstros -__:mundo de los monstros? - recuerda la leyenda - así que no era una fantasía -dijo __ susurrando , flowey : Bueno como eres nueva te mostrare como funcionan las cosas por aquí , aquí tienes que ganar love- __: Love ? -  flowey : si en otras palabras "amor" observa estas son "pétalos amistosos "y .... Oye a donde vas - le pregunta flowey a __ ,__: Voy a pasear ya me aburrió tu explicación  - dice __ mientras camina ,flowey : te lo diré mas claro ..- pone una voz macabra- de aquí no te vas con vida, aquí es matar o ser matado- al terminar esta frase la flor ataca a __ ,ella apenas reacciono y logro esquivar el ataque pero algunos pétalos le habían golpeado  __: n-no me siento bien - dice apunto de desmayarse flowey: ahora ... ¡MUERE! - __ cierra sus ojos será este su fin , se extraño cuando no sintió nada asi que abrió los ojos y vio a una figura femenina delante de ella que detuvo el ataque con una especie de magia de fuego luego de eso la flor se fue la chica apenas y podía estar consiente ??: estas bien pequeña - pregunta una voz suave y dulce __: s-si -ya no le quedaban fuerzas -g-gracias por sal..- antes de terminar esta frase se desmayo .

Disculpen porque sea corto es solo que es mi primera vez y no estoy acostumbrada espero que les guste y hasta la próxima ;)  

Sans x lectora :un extraño pero hermoso amor .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora