Cap 2 :Mamita Toriel

867 51 2
                                    


Narra ___:

Veia todo negro lo ultimo que pude recordar es que me rescataron pero algo o mejor dicho alguien interrumpio mis sueños

F:holi humano me extrañaste - dijo aquella flor -

___: si claro que te extrañe es que me encanta como me quieres asesinar -dije sarcástica - ahora que quieres flor con complejo demoniaco.

F: hey recuerda con quien estas hablando y-su tono de voz se torno serio- te vengo a advertir algo ten en cuenta tus decisiones porque por un pequeño error "el" te hara pasar un "mal momento " - esto ultimo lo dijo en un tono mas macabro y se fue acercando poco a poco sinceramente no se como si ni pies tiene.

___: N-no te acerques... d-déjame ... n-no noooo! - de repente me desperté y mire a mi alrededor enstaba en...- ___: Un cuarto ? que estoy haciendo en un cuarto? hace un minuto estaba e...- fue interrumpida por alguien que entro - ***: Ho que sorpresa ! veo que te encuentras mejor , no ?-dijo una mujer ¡cabra! -___: d-donde estoy ? -pregunte insegura - ***: estas en mi casa en las ruinas -me dedico una sonrisa- disculpa mi mala educación mi nombre es Toriel y el tuyo es..- ___: yo me llamo ___ , mucho gusto Toriel - le dedico una sonrisa por lo cual ella se sorprende parece que nunca había visto a alguien sonreír pero bueno - T: Bueno mi niña ya vengo -se da la vuelta- pero antes que prefieres la vainilla o el chocolate - ___: el chocolate , por? - T: por curiosidad -y se fue - ___: que extraño mundo en el que vine a parar - suspire y me levante saliendo de aquella habitación dirigiéndome a la de al lado al entrar veo todo ordenado y en el escritorio un libro de chistes lo lei y casi se me queman los ojos por el chiste tan malo que lei -___: Mis ojos !!-dije exagerada -no pensé que alguien seria tan cruel como para llamar esto chiste - después de eso sali del cuarto que supongo es de Toriel y sentí un olor  delicioso -___: MMM..! huele a -olfateo el aire como perrito- Pastel!! - salgo corriendo a donde me guio el aroma al parecer una cocina y allí estaba Toriel y esa exquisitez de los cielos  -Toriel: Hola ___ te lo iba a llevar pero puedes comértelo aquí si quieres -___ simplemente acepta - mientras quieres que te lea un libro - asentí - perfecto - ella saco un libro sobre undertale me pareció fascinante todas esas historias de aventuras  que al instante me imagine haciendo mi instinto aventurero nunca se ausenta -___: Mama toriel - al decir esto se sonrojo- T: M-mama , jejeje b-bueno si quieres decirme así -se quedo pensando - que quieres mi niña ?- ___: Quiero explorar fuera de las ruinas -ella solo se levanto de su silla y camino yo solo la segui mientras que en el camino me decía cosas que no entendía pero al llegar al final había una puerta gigante  -T: Bueno mi niña denuéstamelo - sacando llamas - denuéstame que eres capaz de sobrevivir- dijo lanzando algunas llamas contra mi que solo pude esquivar. Yo no quería pelear pero en un momento aparecieron opciones y eran : ACT , FIGHT, ITEM y MERCY si no me falla la memoria eso era ingles así que elegí Mercy no quería pelear con ella y por mas que me atacara seguí dándole a Mercy hasta que sus ataques se detuvieron me miro y me dijo -T: soy una egoísta ,cierto ?-yo negué  inmediatamente con la cabeza-bueno puedes salir a explorar - me agarra los hombros - pero ten cuidado , prométemelo - yo saque mi dedo meñique y lo prometimos - si te vas no vuelvas hasta que te llame - me dio un teléfono- te lo digo para no deprimirme y sentir que eres una mas en undertale - ella solo me abrazo y abrió la puerta - ve mi niña muchas aventuras te esperan - sali y escuche la puerta cerrarse vi mejor y...-___: pero que ...?!


Gracias por leer y la tardanza tengo que esperar la inspiración espero que les alla gustado y hasta la próxima bye -bye :)



Sans x lectora :un extraño pero hermoso amor .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora