Cap 7 : La cita y !¿celos?¡

573 40 4
                                    

Pov's Normal:

___ había llegado a una ciudad muy pequeña llamada snowdin , ella suponía que en esa ciudad vivian los 2 hermanos porque bueno era lo mas probable asi que comenzó a caminar fue hablando con monstros por allí y por alla hasta que llego a una casa decorada con muchas luces estaba segura de que esa era la casa .

Narra ___:

Al ver esa casa tan llamativa solo se me vino un nombre a la mente "papayrus" asi que sin dudar toce el timbre y me sorprendí al ver quien me abrió - ___: oh h-hola sans , se encuentra papayrus?*pregunte un poco nerviosa, porque me pongo asi ?- S: oh ___, papayrus esta arriba se esta preparando para algo aunque no me quizo decir que *suspira* bueno y de todas maneras para que lo buscas?* me dijo con un tono interesado*-___: es que vamos a tener una ...c-cita* porque esta ultima palabra me costo tanto pronunciarla , subi un poco mi cara para verle parece no haberle inmutado que alivio ,pero ... porque me duele tanto*

Narra Sans :

Una cita con mi hermano , pero que es esto que estoy sintiendo estoy molesto , preocupado solo me dan ganas de agarrarla abrazarla y decirle "tu no vas a ninguna cita eres mia comprendes" esto es a lo que llaman celos... naaa no lo creo al fin y al cabo ___ y yo apenas nos conocemos y tendrá una cita de "amigos " con papayrus ¿no es asi? entonces porque me molestaba tanto solo me pude quedar con la cara mas póker face que tenia- S: oh que bien pasa* dije abriendo el camino para que pasara*-___: m-muchas gracias * dijo ella un poco sonrojada y entro , que mona se veía sonrojada * S: y quieres algo de beber ?-___: si un jugo estaría bien* dice sonriéndome *-S: un jugo , ya te lo traigo * me voy a la cocina y veo en el refri solo tengo jugos de esos que usan pipote , bueno este estará bien , lo agarre y se lo di * S: toma , aquí esta* se lo entrego *-___: muchas gracoas sans*empezo a beber el jugo no se pprque pero solo me podia fijar en sus pequeños y rosados labios *P: siento hacerte esperar humana * dijo papayrus sacandome de mi trance *S:hola bro y a donde iran ? *le pregunte lo mas sereno que pude*P : la voy a llevar a grillbyl's (no se si esta bien escrito)S:oh ok ,adios* me fui voy a preparar las cosas para "vigilar" su cita despues de todo grillby 's es mi segundo hogar.

Pov' s___:

Bueno cuando sans se fue pape invito a pasear un rato antes de ir a ese lugar "no -se -que" mientras hablabamos me dijo algo que no esperaba -P: humana lo lamento pero yo no siento nada por ti como tu por mi *dijo este con tono dramatico* ___: no te preocupes tu tampoco me gustas de esa manera solo como amigos * dije algo incomoda me mandaron a la friendzone sin que lo necesitara* pero ... para que vamos a ir a ... ese lugar que dijiste ?* noe acorde el nombre*P: a grillby 's , porque tengo un plan nyehehehe , humana tendras una cita con mi hermano Sans * al escuchar ese nombre me sorprendi* ___: pap no creo que eso este bien , obligar a alguien a salir con una persona , que no le gusta * esa frase me dolio *P: lo dices por ti ?-___: no lo digo por Sans * le dije para finalizar* P: es que el tiene que salir mas con amigos ademas creo que tu le gustas un poco *me sonroje*___: tu crees?-P: si *ve la hora* ya es hora te llevare a grillby's .

Al llegar a grillby s papayrus solo se fue y me dejo , nerviosa entre y vi a muchos monstros uno se acerco a mi -***: que haces aqui tan sola preciosa * tomandome de la muñeca *___: porfavor suelteme ****: y si no quiero?* me agarra de la cintura * ???: te a dicho que la sueltes!!

Quien sera ese mosterioso personaje ? Lo sabremos en el proximo cap

Gracias por leer mi historia y hasta la proxima BYE -BYE :)

Sans x lectora :un extraño pero hermoso amor .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora