Cap 3: Los dos hermanos opuestos

755 50 3
                                    

Narra narradora :

__:Pero que...?!-se encontraba en un bosque lleno de nieve -NIEVE!-dijo ___ en tono infantil , ella comenzo a caminar pero mientras que avanzaba se sentia observada y en dado momento paro al frente de un puente que por lo que veia debia ser para detener a las "personas" puesto a que tenia barreras pero los espacios entre ellos eran de tamaño !Elefante! - ___: Se supone que esto me deberia detender ? ... Pero bueno - derrepente escucha que alguien asercarse , estaba asustada pero no lo demostraba y derrepente ... -???: Oye niña , no sabes como saludar a un nuevo amigo ?vamos dame la mano - ___ se voltea pero antes de tomarle la mano recuerda algo.

FLASHBACK :

???:Hey ___ ! dame la mano - ___ le dio la mano y pffft -Jajaja un clasico la mano pedo -___:???! que malo - riendo y lo abrazo.

FIN DEL FLASHBACK :

___: Esta vez no caere - golpera levemente la mano de el desconocido y se escucha pfft -???: Jajaja por lo que veo no sera facil hacerte bromas , que interesante - el extaño sonrie y ___ logro visualisar a esa "Persona" -???: Hola soy Sans , Sans el esqueleto - estrecha tu mano - y tu eres ..? -___: yo soy ___- a ___ se le ocurrio una idea - es Sans-tastico conocerte - dijo ___ en el fondo sonaron unos tambores como Ba dum tss -S: eso fue - con brillitos en los ojos si es que se les podian llamar ojos - Sans-inante - y vuelven a sonar los tambores - bueno se supone que tenga que capturarte pero 1) Soy muy flojo como para hacerlo y 2)me caes bien , pero sabes yo tengo un "hermanito" que a estado un poco deprimido ultimamente y creo que ver a un humano le levantaria el animo , que me dices ___ podrias hacerme ese favor ? te juro que no te pasara nada yo te protejere aunque me de flojera.

Narra Sans :

Le pedi a esa humana con buen sentido del humor a mi parecer si permetia que mi bro la vea , ella se quedo pensativa y luego -___:Ok , no veo nada de malo en eso - dijo ella despreocupada -S:Muy bien gracias- no se porque pero Abraze a ___ -tal vez te marees un poco -___ cerro los ojos y en un segundo ya estabamos en nuestro destino -S: Oye ___ ya llegamos - dije soltandola estaba asustada lo se pero se hacia la fuerte , tal vez me acostumbre a llevarla asi ?pero que estoy diciendo? - S: Escucho algo debe ser mi Bro , vamos escondete tras esa lampara.

Narra ___: 

Esa lampara tenia una forma similar , noo ! identica a la mia ! quede con cara de -.- really ? me escondi aun con esta cara -.- y escuche una voz desconocida- ???: Sans ! - dice una voz ni muy grave ni muy  aguda pero  que daba risa - no has renobado tus puzzles , la ultima vez que lo hicistes fue hace como 4 horas !- decia el extraño histerico - S : Oye Pap es que me distraje con esa lampara -señalo la lampara en la que estaba escondida -tal vez quieras verla mas de cerca - Pap solo se limito a mandarle a actualizar sus "puzzles" todo histerico para luego irse -S: ya puedes salir- salgo- Aveces puede ser un poco como decirlo "obstinante" pero el es realmente cool , tengo un  plan ya puedes irte - y se fue. Bueno seguí caminando y luchando mientras siempre usaba mercy o act , me encontré con un enemigo que al reirme de uno de sus chistes que sinceramente no eran tan buenos sue fue diciendo algo como 'vez papa te lo dije ' y yo con cara de wtf! que le pasa pero bueno seguí mi camino y me encontré con un puesto que era vigilado por un perro y para evitar sus ataques solo tenia que quedarme quieta , al terminar se fue a comer su 'premio ' y mientras avanzaba me encontré uno de esos premios caninos pero este no estaba masticado sino ¿fumado? talvez ese era su "premio". seguía caminando hasta que me detuve en seco al ver a los dos hermanos discutiendo hasta que uno de ellos reacciono -P: S-sans estas viendo lo mismo que yo -dijo este emocionado - en un humano!- exclamo gritando -S: -sans me ve - Bro lamento decepcionarte pero eso es una roca- dijo sans jugando mientras yo pensaba "no vas a engañarlo tan fácil" - P: oh , ah ya veo - Enserio pensaba yo - pensé haber visto a un humano - dijo decepcionado - S: Oh! pero que es eso al lado de la roca- me señala- es un humano - dice asciéndase el sorprendido - P: Si es verdad , Sans he atrapado a un humano ahora sere popular como tanto me lo meresco y sere guardia del rey - dijo emocionado y se volteo a verme y me señalo- tu humano , quédate quieto y déjate atrapar - el intentaba atraparme pero lo esquivaba era como un juego- bueno veo que tendre que usar mis puzles - dijo todo emocionado pero quería parecer serio- Tendras que pasar por los puzles del gran Papayrus y su querido hermano Sans - señalo a sans - aunque los mios son mejores, -tomo aire- los puzles de los ...¡HERMANOS ESQUELETO ! - grito a todo pulmón, esto no es bueno.


FIN


naaaa Comienzo . hola disculpen la tardansa es que el cole y los idiomas y dormir no tengo tiempo para todo pero intentare subir caps todos los jueves , viernes y sabados y también les dejare canciones que a mi gusto están buenas y cuando formen parte de la historia les aviso

 . gracias por leer bye -bye

Sans x lectora :un extraño pero hermoso amor .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora