Pov's ___ :
???: te ha dicho que la sueltes !!* quien era esta persona no la conosco, y a pesar de llevar mascara siento que lo he visto antes *-***: Y tu quien eres para decirme que hacer ?*???: pues soy su novio y si no te alejas...*le susurra en el oido* te hare pasar un mal rato -* lo dijo en susurro pero alcanse a escuchar , el monstro estaba palido *???: a-adios*salio corriendo *-___: gra-gracias *???: no hay de que ___*esperen un momento como sabe mi nombre yo no le dije *___: como sabes mi nombre?-???: es un secreto * creo que sospecho de quien esta tras esa mascara pero solo hay una forma de saberlo *___: bueno no importa , de todos modos es mejor que estar con ese tal papayrus es muy loser * si no reaccionaba era otra persona y me tendeia que corregir y disculpar pero estoy 99% segura que es Sans * ???: QUE!! Mi bro no es un loser -___: hahahaha lo sabia eres Sans *lo sabia, sabia que era el solo el reaccionaria tan rapido *???: como lo supistes? -___: facil insultando a pap sabia que si eras tu reaccionarias rapido , y no te preocupes que pap es genial-S: hablando de paps ,donde esta el ?-___:b-bueno lo que pasa es que * no termine de hablar ya que sans recibio un mensaje y lo leyo , estaba ¿¡sonrojado!? Claro era un poco diferente da como yo me sonrojo por ejemplo yo soy la envidia de los tomates al sonrojarme pero el es el rey mora azul XD*S: n-no tienes porque decirme mi bro ya me lo digo-___: y que te escribio ?* tenia mucha curiosidad para saber que causo que llegara el rey mora *S: te lo digo despues ahora comenzemos nuesta ...cita -___: Claro* le dedique una sonrisa y nos fuimos a sentar en una mesa*
Pov's Sans:
Como puede decir eso pap yo jamas haria eso ... no por ahora. Bueno nos sentamos para comenzar nuestra "cita" no hicimos nada interesante solo charlabamos y ella se reia de mis chistes y yo de los suyos hasta hicimos una competencia afuera lamentablemente ella me gano era buena en los chistes -___: si gane *dijo levantando los brazos, eso me dio una idea * S: oh ___! Preparate * y le comenze a hacer cosquillas en la barriga ella solo podia reir *___: y-ya hahaj s-sans basta no puedo hahaha respirar * pare de hacerle cosquillas y la vi estaba acostada afuera aun riendo un poco y poniendose el brazo en la cara se veia tan linda y tan vulnerable ... pero que estoy pensando ? Ya se *S: hey ___ vayamos a otro lugar -___: a donde vamos ?* dijo ella ya levantada *S: es secreto asi que ven aqui tomaremos un atajo * ella vino y creo que ya la habia llevado antes por mis atajos asi que ella me abrazo dejando su cara en mi pecho ella era pequeña por lo menos mas que yo , siento algo suave en mi barriga que sera no seran .. ¿¡sus pechos!? o dios ..o dios sans controlate no te vayas a descontrolar.... ya esta todo bien . Bueno ya fuimos por mi atajo y llegamos a una cascada hermosa su agua era cristalina y tenia pequeños peces* ___: una cascada * se acerco a el agua y como era de noche ya la luna se refrejaba en el agua y la hacia brillar y ese hermoso paisaje se reflejaba en su lindo rostro , ella es puso su pero tras de su oreja provocando que su cuello y mitad de su rostro se viera ¿ me esta provocando ? Porque si lo esta haciendo le esta saliendo a la perfeccion *___; oye Sans *me saco de mi trance * S: si que quieres ___ - ___: podemos nadar ? -S :pero no tienes ropa adecuada -___: pero ... ya se * se empezo a quitar el sueter yo por sorpresa voltee para no verla si es definitivo me estaba provocando y yo estaba casi a mi limite *___: sans voltea , que te pasa ? Estas enfermo ? -S : nada de eso es que habia algo por aya * me voltee a verla y tenia puesta una camisa de tirantes y se lanzo al agua *___: oye sans metete el agua esta tibia * no me iba a meter y no le diria la razon como se lo tomaria se reiria de mi , se reiria porque no se nadar *S: aammm mejor solo te veo -___ : *sale del agua * Sans , sabes nadar ? * Yo solo movi la cabeza a los lados en señal de no , ella me miro y dio una pequeña risita lo sabia se hiba a reir * S ; sabia que te reirias -___: no me estoy riendo por eso es que me da risa que no me lo allas dicho es como si algo te lo impidiera * me tomo la mano * pero no te preocupes yo te enseño * ella me comenzo a jalar obviamente era mas pesado que ella asi que se cayo pero la atrape quedamos muy cerca o dios no otra vez.
Pov's ___:
Me cai y el me agarro estamos demasiado cerca y obvio volvi a ser la envidia de los tomates y solo me levante y me diriji al agua *___: ven sans te voy a enseñar - S : ok * el vino y se metio hasta donde podia pararse de pie * ___: bien ahora agarra mi mano y pon tu cuerpo recto en el agua y comiensa a patear con tus piernas de arriba a abajo * el solo hizo lo que le dije y lo hacia bien * ___: muy bien sans ahora suelta mi mano *me la suelta y se estaba undiendo * espera sans *lo agarre del brazo * ponte recto otravez yo te sostendre no te preocupes * en ese momento puse mis manos en su barriga* ahora mueve tus brazos como si fueran remos * el solo lo hizo * muy bien ahora hazlo todo junto * el comenzo a hacerlo y lo fui soltando poco a poco y comenzo a nadar * S: mira ___ estoy nadando -___: muy bien sans -S : muchas gracias * me levanta en el aire mientras me abraza * ___: n no hay de que jejje * en vez de humano deberia ser tomate * bueno ve a nadar yo me quedare aqui un rato * sans asintio y se fue * ???: hola que hace ? * reconosco esa voz* ___: que quieres chara ? - C: nada solo que he estado aqui todo el tiempo y queria decirte * se acerco a mi * te ves tan sexy mojada *me susurro al oido y me lo mordio ese imbecil* ___: oue no me muerdas es...*no pude terminar la frase senti que algo me agarro el pie y por reflejo grite *___: kya , sans * y esa cosa me jalo hacia abajo estube luchando un rato hasta que vi una figura negra y despies nada mas .
Hola criaturitas espero que les haya gustado y BYE -BYE.