REACCIONES II

3.6K 195 230
                                    


Empezamos con hinata narrando ya después cuando un personaje narre pondré quien es y cuando
Narre yo pues igual avisare.

Narra Hinata:

Yo soy Hinata la hermosa esposa de Naruto Uzumaki el actúal hokage de esta aldea Konoha mi matrimonio con el ha estado de maravilla ya que siempre le exprimo hasta el último centavo al infeliz de Naruto.

Lo amo claro que no lo amo pero estaba el o quedarme en la soledad para siempre y ser olvidada como una muñeca vieja.

Además esta el hecho que el siempre soñó con ser el séptimo y lo logró yo por supuesto como una mujer muy buena que soy y con estos atributos que tengo tan destacados no desaproveche la oportunidad que el idiota (perra como se atreve a llamarle así :'( )
De Sasuke me dio cuando se fue dejando sólo y con el enorme hueco en su corazon.

Poco a poco fue entrando en esa coraza de corazón que dejó sasuke y con la ayuda de mis nenas(sus exagerados senos) lo Dome y ahora Naruto el hokage es mío y me pertenece a mi y sólo ami. Pero una noticia me quito toda la seguridad que tengo se que este idiota puede derrumbar en tan sólo unos minutos lo que a mi me costó años para por fin hacerlo mío.
Pero yo tengo algo que el desconoce yo y naruto ya hemos hecho el amor y el nunca a estado con Naruto.
Le he mandado a llamar para que ese infeliz vea cuanto poder tengo sobre Naruto el hokage le he dicho que me siento mal y como le invente que estoy embarazada vendrá corriendo a mi a su dueña.

Maldito naruto no vendrá y en su lugar mando a mi padre? O sea que prefiere estar con ese renegado hijo de puta que estar conmigo su hermosa esposa?

Pero ya verá quien soy ahora mismo iré donde están y les haré el escándalo de su vida como que me llamó Hinata.

-Padre Llévame con Naruto ahora mismo?- le dije pero me sorprendió lo que me dijo
-No Hinata estoy ARTO que siempre hagas lo que se te de la condenada gana ojala y que tu hermana Hanaby (no se si así se llama) estuviera viva ella fuera quien heredaria el cargo del clan. Tu desde que te casaste sólo eres una miserable.
- Papa no me hables así soy la esposa del séptimo.
- ser esposa del séptimo es lo que te disloco.
- Papa basta te prohibo que me hables asi!
-No! Hinata al contrario estas fuera de control. Me debes respeto.
-Cállate Papá.
-No tu cállate Hinata (le dio una bofetada) basta Hinata es suficiente.
-Aah como te atreves !! A tocarme ! Basta papá en este momento le diré a Naruto tu atrevimiento.
-Pues ojalá y te abandone por maldita que hice para tener una hija como tú.

Fue lo último que me dijo ya que salí de esa habitación ya verá cuando le diga a Naruto la que sele armara. Con ese pensamiento me dirigí hasta el edificio donde esta la oficina de mi amado donde me encontré a Ino una de las tantas lambisconas
-Hola Hinata ya te enteraste del regreso de Sasuke?
-Aah de esa cosa.
-Como te atreves a decirle esa cosa a Sasuke kun cuando tú eres la poca cosa a su lado.
-Que dijiste Ino el es insignificante para mi. Y mucho menos soy poca cosa entendiste.
Ya que íbamos platicando en lo que yo llegaba donde mi amorcito.
-Mmmm pues yo que tu me cuidaria por que bien dice que donde hubo fuego cenizas quedan no valla hacer que en una de esas y regresen otra vez.
Por que lo dijo de esa forma?
-Que quieres decir con que regresen?
-Que no te enteraste y eso que te dices llamar esposa.
-Soy su esposa.
-Pues deberías de estar enterada de todo lo referente a Naruto y Sasuke kun pero ya veo que no sabes nada.
-Pues dime anda muevete! !
-No Hinata Entérate por ti misma.

Me dijo quedándome con una enorme duda que quiso decir con eso de mi naruto y esa rata ?
-Ah Hola kakashi dejame pasar quiero hablar con mi esposo.
-Sabes que Hinata que no se podrá ya que el mismísimo Hokage me ordenó no dejar pasar a nadie (recalcó las últimas palabras)
-Pues yo no soy nadie así que dejame entrar. Le dije autoritaria.

Decisión De Naruto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora