Estuve buscando un video donde pelearon los dos y siii! lo encontré lo malo es que me dio coraje cuando Hinata le pega pero bueno el final cuenta.
Así que empecemos.Narró yo :
Tras haber sacado a Hinata de su oficina el actual hokage tiene mucho que pensar por un lado esta su muy "amada esposa" (si claro) y por otro lado su Sasuke y su hijita quien ya la conoce inclusive tuvo la oportunidad de abrasarla. Por favor!! Hasta varios besos se dieron y tiene que pensar?.
Tras organizar varios papeles que por cierto se atraso con su trabajo de ser Hokage y sus responsabilidades mandó hablar a kakashi ya necesita hablar con alguien respecto a su misión y ahora esta Sasuke aún tiene que buscar una manera de librarlo de la cárcel o la horca!! Tiene miedo de sólo pensarlo en que pueden dejar a esa hermosísima bebé solita si el recurrió a Naruto fue para que lo ayude y por otro lado esta la otra persona que no recuerda su nombre.
Narra Naruto...
Tras mandarle hablar por fin llegó kakashi tiene que darme los reportes de la misión tan importante que los mande a suna por ellos y para pedirle un Consejo muy valioso para mi.
-Kakashi adelante.
-Hola Naruto ya es algo tarde no crees?
-Si lo es! Pero necesito esos reportes.
-Si lose pero ya pasan de las 10 de la noche Naruto. Me dijo quejándose.
-oh!! Si lo olvidaba aquí tienes los reportes.
Me extiende la mano con los reportes y los pergaminos por el cual fueron a su misión.
-Gracias algún contratiempo kakashi?
-Pues si ahora que lo preguntas si.
Me dijo y yo espere pacientemente a que me dijera cual había sido su contratiempo
-Pues esta el hecho que en el camino nos encontramos con unos ninjas renegados que querían los pergaminos tuvimos problemas ya que son rango s. Usaron técnicas prohibidas que para los chicos les dio trabajó eliminarlos pero lo bueno de todo esto no hubo ningún herido.
-Menos mal me preocupó que hubiese algún herido y no es que desconfíe de ningúno de los chicos pero esos ninjas renegados y con técnicas prohibidas son muy peligrosos.Después de hablar sobre su misión lo único que en verdad me interesa es Sasuke y quiero que me de un Consejo sobre que debo hacer. Como decidir!
-Naruto llamando al planeta tierra.
-Eeh! Perdón me quedé pensando.
-Si ya lo noté !! Que pasa Naruto cual fue la verdadera razón por la cual me hablaste?
-Se trata de Sasuke Uchiha.
-Mmmm ya me imaginaga!
-Necesito un Consejo kakashi.
-Sobre que necesitas el Consejo?
-Que debo hacer yo amo a Sasuke y quiero a mi hijita pero.
-Esta Hinata verdad?
-Si (Agache la vista)-le dije melancólico.
-Y no se que hacer no quiero herirla y tampoco quiero perder a Sasuke y mucho menos a mi hijita.
Le dije y espere a que me dijera algo un Consejo una estupidez algo.
-Deja a Hinata . Divorsiate de ella!! Siempre dices que no la amas ! Que sientes un hueco en tu corazon! Que algo te falta pues ese algo acaba de llegar y no sólo eso te ha dado el regalo que todo hombre desea. Ser padre!Cuando me dijo no pude hacer otra cosa que ni fuera sorprenderme ante sus palabras la verdad no me lo esperaba y en verdad me ayudó un poco en aclarar mi perturbada mente.
Espero enserio espero tomar la decisión correcta.Narró yo.....
En lo que ellos hablaban de Sasuke lo hermoso que se puso ahora en su nueva etapa de maternidad y Hinata lo engreida que se ha vuelto y que nadie la quiere y sobre asuntos triviales atrás de la puerta estaba Hinata escuchando todo.
Cuando escucho el Consejo que le dio kakashi algo dentro de ella se descontrolo y lo primero que pensó fue ir tras Sasuke.
ESTÁS LEYENDO
Decisión De Naruto
FanfictionNaruto ya con 20 años casado con una mujer que aparentemente ama ya convertido en Hokage de la aldea de Konoha y cree que toda su vida será en torno a su amada. Pero que pasará si un día regresa el amor de su vida? Y con una gran sorpresa en sus b...