Decisión de los kages.

1.9K 128 22
                                    



Narra Naruto....


Tras haber esperado pacientemente que los cuatro grandes tomen una decisión casi me moría ya que no sólo esta en riesgo mi sasuke sino yo también. Quería estar hay con ellos para saber que deciden pero me fue negado ya que sentimientos hay de por medio.

En la sala donde están los cuatro kages.

-Y que hacemos, que decidimos? dijo la Mizukage
-Yo digo que lo matemos es lo menos que podemos hacer con ese tipo de personas-dijo el Raikage quien aun está en su postura de la muerte del ex vengador.
-Se le olvida Raikage que gracias al Uchiha estamos vivos ?- dijo el kasekage.
-Es cierto Kasekage sin el Uchiha no estaríamos hoy aquí reunidos preguntándonos que hacer. Estaríamos unidos en esa rama por toda la eternidad.- dijo Sasori la tsuchikage quien se mantiene recta después de todo así que en su clara postura sabe quien tiene la razón.
-Así es Tsuchikage sin el estaríamos atrapados todavía así que le debemos un gran favor-dijo el Kasekage.
-Usted está mal Kasekage! Es un criminal! Que demente es usted?- dijo el Raikage
-Más respeto Raikage que el señor Kasekage no le ha faltado el respeto .-dijo la Mizukage
-Pensar que le debemos un favor a un criminal es faltar el respeto- dijo el Raikage quien se molestó ante el comentario.
-Señor Raikage el nos ayudó en la gran guerra contra madara y luego contra la diosa esta malvada que se convirtió y que nos dejó atrapados. Le recuerdo que si no fuera por Naruto y Sasuke esa guerra la aigamos perdido inevitablemente ahora dígame en esa guerra Sasuke no fue el criminal hay todos les decíamos equipo 7. Sasuke Uchiha. Dígame una cosa por que ahora anda con hipocresías? -Hipocresías no nunca estuve de acuerdo con ese criminal.-dijo el Raikage.
-O si lo olvide usted ni era Raikage todavía era un ninja simple y sin sentido que por pura suerte se convirtió en lo que es ahora y eso fue por la repentina muerte del Raikage.
Pero déjeme recordarle que usted señor ex ninja dijo claramente "El gran ninja Sasuke Uchiha gracias a él seguimos con vida" eso dijo o me equivocó.
Dijo el Kasekage ya harto de la reacción del Raikage. A lo que el Raikage le contestó.
-Mentira yo nunca dije eso ni asistí a la guerra esa.
-usted miente todos asistimos a la gran guerra -dijo la Mizukage
-Eso es mentira yo ni asistí a esa guerra.-dijo el Raikage sudando demasiado nervioso.
-Por que esta usted tan nervioso Raikage -dijo la Tsuchikage ya que intuía que algo se trae entre manos.
-Dígame señor Raikage por que esta tan nervioso? Como fue que murió su antecesor? Por que desapareció así su antecesor de repente? Le hizo algo señor Raikage?Que le pasa Raikage?- dijo la Tsuchikage
-Yo yo yo no mate a nadie-dijo el Raikage con sus nervios traicioneros.
-Nosotros no hemos dicho que usted mató a alguien ?-dijo la Mizukage.
-Oh acaso mató usted a alguien señor Raikage?-dijo el Kasekage ya que dejaron a lado un momento el asunto de Sasuke
-Nnnnnno yo- no -no -mate a mi mi ante- antecesor-dijo el Raikage muy nervioso.
-Creo que aquí todos ya sabemos que le paso al antecesor del Raikage y quien es el asesino así que votó por que destituir al señor Raikage de inmediato-dijo la Mizukage quien es la líder de los cinco grandes.
-Si yo acepto- dijo Kasekage
-Y también -dijo la Tsuchikage
Así con los votos de tres contra uno quedará a fuera.-dijo la Mizukage
-Aun falta Naruto-dijo el Kasekage.
-Ya sabemos que el votará a favor -dijo la Mizukage otra vez ya sabiendo la respuesta de Hokage.

-De hoy en adelante queda destituido de su rango como Raikage por asesinato y traición a su aldea que es lo más importante para un kage y usted a traicionado a su nación y nuestra decisión es condena a muerte.-dijo la Mizukage
-Creí que se le cumplió su deseo al fin y cuentas -le dijo el Kasekage
-Yo no lo mate malditos traidores- gritó histérico el Ex Raikage.
- La decisión ya está tomada su ejecución será cuando usted regrese a su aldea y será en compañía de unos anbus y nosotros los kages-dijo la Mizukage.
- Y es mi última palabra-dijo otra vez en lo que gaará sólo lo vio y se rió por lo bajo ya que desde que desapareciera el antecesor del Raikage tuvo la sospecha de que el tuvo que ver en su repentina desaparición y por estar tan decido en la ejecución de Sasuke eso sólo quería decir algo.
Trataba de ocultar sus nervios ya que esta es la primera vez que se juntan y además es el más nuevo en el puesto como Kage.
Pero lo que si se les hizo más extraño es que el sólo se nombró kage a pesar de las opiniones de los demás.


Decisión De Naruto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora