Narra Sasuke:
Oh cuanto tiempo ha pasado desde que abandone la aldea de Konoha para hacerme mucho más fuerte de lo que ya era con la ayuda de orochimaru aprendí hacer más poderoso aunque debo admitir que todo mi éxito fue gracias a un lazo con el que no pude deshacerme aunque lo intente muchas veces siempre que le veía mi corazón nunka dejo de palpitar por el.
Recuerdo como me moría de celos cada vez que le miraba con una resbalosa chica como esa sakura aún recuerdo cuando casi se me arrodilló cuando me escape de la aldea.
Como la odio ojala y desaparezca pero bueno en la actualidad tengo 19 años cumplidos hoy en día vivo sólo ya que desde los 17 años mate a la serpiente asquerosa que siempre se relamia cuando yo estaba cercas de el.
Dónde vivo en una pequeña casa que se ubica en el bosque oculta claro esta donde la persona que sepa el jutsu secreto encontrará la casa ya que estoy a una distancia de aproximados diez días a pie. Un día tuve relaciones con nada más ni nada menos que con Naruto quedando profundamente enamorado de el bueno de por si ya lo estaba pero desde ese día me enamoré más de el.
Cómo era seguro esa noche quede embarazado si es extraño ya que soy hombre y tendría a un bebe?. Pero que más debo esperar naruto tiene a un demonio en su interior y puede hacer muchas cosas si así lo desea. Y también tengo otra hipótesis orochimaru de seguro uso sus experimentos en mi cuando perdía la conciencia de forma extraña .
Así que no me extraña que saliera embarazado. Lo malo es que viviendo sólo tuve que ingeniarmelas para cuando llegará el momento y después de tener ala bebé ya que le tuve que pedir un favor a una señora que le tengo confianza para que me la cuide en lo que yo trabajo para mantenernos.
Recuerdo como un día a esa señora se volvió loca la encontré junto con mi bebé en el arroyo que esta junto a mi casa y esta la arrojó en el agua me espante tanto que use un jutsu de teletransportracion para aparecer frente a mi bebé y así logre rescatarla ya luego la puse como nunca en su vida le habían dado.
Apartir de ese día me he partido en dos he estado usando el jutsu clones de sombra para cuidar a mi bebé y trabajar ya que no confío en nadie más.
Después de estar con Naruto esa noche apasionada donde cada noche recuerdo como me hiso suyo una y otra vez besandome con frenesí haciéndome tocar las estrellas una y otra vez nos entregamos cada vez que se nos antojo.
Fui de el toda esa noche haciéndome delirar con cada embestida, con cada beso, con cada caricia oh como lo extraño!!
Lo quiero ver y más ahora que tengo una hija con el ya tiene un mes de nacida la amo mucho se que se parece mucho a él .Me recuerda a él cada vez que la veo tiene sus ojos azules como el mar hasta esas marquitas en sus mejillas se ve tan hermosa mi nena que siento que soy envidioso al no presentarsela.
Me pregunto como reaccionará al verla? La aceptará como su hija espero que si por que es su hija, nacida de sus genes.
Comí quisiera que estuviera encima mío me tomará con arrebato y pasión que me hiciera suyo cono aquella noche.
Que me la meta duro ,muy duro y muy fuerte haciendo que grite que me destroce por dentro pero no me importaría ya que soy de el sólo de el.No me importa todo lo que he tenido que pasar se que todo estará bien con Naruto a mi lado amandome como sólo el sabe hacerlo hay ya me exite!
Sólo de acordarme. Mañana partire a konoha me espera un gran camino, un viaje muy largo desde donde vivo fácilmente con diez días y mi bebé con tan sólo un mes de nacida me espera un gran viaje y aparte iré algo cargado la ropita de mi hija que por cierto se llama kushina tiene el cabello rojo sus ojos azules como naruto junto con sus marquitas en las mejillas, sólo que el color de tez tan clara como la mia pero es igual de imperativa que el hay la que me espera cuando crezca pobre de mi. Oh y en lo que estaba las pañaleras de mi bebé y aparte una pequeña bolsa con mi ropa que sólo consta de un cambio completo y de mi bebé son unos cinco cambio y sus pañales ya luego regresare por más ya que necesitare.Oh mejor aún le diré a Naruto que me acompañe por toda mi ropa y la de nuestra hijita y así pase un buen rato con nosotros su familia .
Hay ya me estoy haciendo ilusiones! !.
Decido emprender el viaje a alas tres am ya que esta fresco y asi aprovecharé más el.clima pero decido cubrir bien a mi bebé ya que a esa hora hace más frío sin hasta yo que soy un ninja experimentado tengo frío mucho más a mi bebé que esta indefensa no será para nada bueno que se me enfermé en estos momentos y menos estando aquí sólo en el bosque rumbo a Konoha no es nada bueno que eso pase.
Le llevó varias cobijas dos puestas y unas en su pañaleras pero nunka es suficiente. Ah que frío tengo!! Debí de haberme cubierto más pero no siempre me gusta enseñar el pecho.
Bueno eso era antes ahora ya que tengo a mi beba bueno sólo un poquitín menos.
Aún me pregunto como reaccionará ya tiene 20 años y se ha vuelto un poquitín más maduro paro no mas que yo.
Ya llevó tres días de viaje y mi bebé está pagando las consecuencias no para de llorar así que decidí tomar un descanso por más que me esfuerce en llegar lo.más pronto posible siempre tardaré algo lo primero que hago es acomodarme colocó una cobija delgada y acuesto a mi bebita con cuidado para que descanse pobrecita esta sufriendo.
Oh le debo de amamantar si amamanto a mi bebé es extraño que un hombre hasta amamanto a mi bebita es extraordinario todo lo que pasan las mamás esta bella experiencia.
Es mi quinto día de viaje oh diablos que calor ! Ojala hubiera un lago por aquí escondido o algo así pero se que no hay ninguno aparte del río que ya pase que es el que esta en mi casa.
Por que no me fui a vivir en un lugar donde hay más ríos y lagos?
Pero no escogí un lugar estratégico como siempre y ahora afrontó las consecuencias me estoy muriendo del calor y mi bebita está lloré y lloré pobrecita tiene calor ya le quite la mayoría de su ropita y aún así tiene calor oh que puedo hacer !! Fuck! Maldición! Naruto por que no vienes a mi como un príncipe en su majestuoso corcel? ?
Oh por Dios !! Que cursi me he vuelto en verdad no me reconozco ! Jajjajajaaja y ahora hablo sólo que mal el calor si que afecta y mucho ya me está afectando .
Ya llevó unos ocho días de viaje y lo bueno es que ahora esta nublado esta algo fresco y así puedo respirar mejor , hasta mi bebé está más tranquila esta dormida tranquilamente ya le amamante y repitió y el sueño le venció pero que demonios ??
Konoha ninjas de Konoha que hacen aquí??
Pero que ninjas? Kakashi?
Y ahora que pasará ?
Bueno hasta aquí lo dejó espero y les guste me pregunto como reaccionará naruto al.ver a Sasuke con un bebé? le creerá que es de el ?
Y hinana como reaccionará al.ver a su rival en amores número uno ?
Todo esto lo veremos en el siguiente capítulo la reacción de naruto. Serán más de tres capítulos
ESTÁS LEYENDO
Decisión De Naruto
Fiksi PenggemarNaruto ya con 20 años casado con una mujer que aparentemente ama ya convertido en Hokage de la aldea de Konoha y cree que toda su vida será en torno a su amada. Pero que pasará si un día regresa el amor de su vida? Y con una gran sorpresa en sus b...