JiCheol

1.2K 183 28
                                    

El cielo empezaba a tornarse gris gracias a las nubes que venían cargadas de agua desde el sur. El viento que con cada soplo se volvía más gélido alzaba las hojas cafés del suelo y las hacia volar libremente por el aire dando vueltas como si de una danza se tratara. El sonido de los pájaros migrando era una dulce melodía que acompañaba al día opaco instalando un sentimiento de nostalgia en todos los pacientes del pabellón "C"

JiHoon miraba por la ventana de su cuarto hacia el jardín de su sección. Era un pequeño espacio verde con rosales, girasoles y algunos tulipanes del típico color amarillo que aparecía en los fondos de escritorio de algunas computadoras. Le gustaba pasar su tiempo afuera escribiendo algo o aprendiendo a tocar la guitarra cosa que según sus padres él ya lo sabía y solo era cuestión de tiempo para que recordara como hacerlo.

El sonido de la puerta lo saco de sus pensamientos ensoñadores haciendo que toda su atención se centrara en la enfermera que aparecía en su habitación.

—Tienes visitas JiHoon — la señora de más o menos unos 30 años sonrió mientras se hizo a un lado para dejar pasar al joven de cabello negro que esperaba poder conversar con el pequeño chico.

—SeungCheol ¿Cómo así viniste hoy?

—Tenía ganas de verte. — la mujer al ver que estaba sobrando en la habitación se despidió de los chicos para salir y seguir con sus actividades dentro del hospital.

SeungCheol camino con paso lento hasta poder sentarse en la silla que estaba a un lado de la camilla de JiHoon. Dejo caer su cuerpo ahí mientras soltaba un gran suspiro de tristeza.

—¿Qué pasa? Te notas triste.

—Tengo que marcharme JiHoon. — el pequeño chico al escuchar aquellas palabras sintió una punzada en su pecho. No entendía muy bien el por qué, pero sentía como si algo le oprimiera el pecho.

—¿Por qué?

—Recuerdas que te dije que la familia de mi novio no me quería.

—Si

—Ellos quieren que ya me marche. Piensan que no lograre nada estando a su lado y que debo dejarlo libre.

JiHoon medito aquellas palabras, pero por más que quería entenderlas no lograba hacerlo. Su cabeza le dolía cada vez que pensaba en esa situación tan triste y desoladora. Si él estaba así, tan solo con escuchar no se imaginaba como debía estar SeungCheol.

—Nunca me contaste como es tu novio, solo me dijiste que lo tenías y que yo lo conocía.

—Es verdad. Pensé que con el tiempo lo recordarías.

Un silencio se instaló en la habitación dejando solo escuchar el sonido de las gotas que empezaban a caer sobre el techo y golpeaban la ventana del cuarto.

SeungCheol miro por largos segundos el perfil de JiHoon. Su rostro sereno mientras miraba por la ventana empapada de lluvia. Su acompasada respiración y sus hermosos ojos cafés.

—Conocí a mi novio hace dos años atrás. Por error un día mientras corría...



< SeungCheol corría por los pasillos del instituto lo más rápido que sus piernas le daba, pues si llegaba otra vez tarde a la clase de la señora Choi lo mataba, en pocas palabras se quedaba en esa materia y no debía pasar eso porque sus padres lo atormentarían de día y de noche ya que como futuro heredero de sus empresas debía tener solo buenas notas. Vaya tontería.

Febrero [SEVENTEEN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora