VerKwan

1.1K 149 26
                                    

La noche llego luego de un largo y tedioso día de estudios. Como siempre la escuela estuvo cansada y agotadora por toda la materia nueva que los profesores nos impartieron según su agenda. Hoy como todos los días de nuevo sentí el vacío de su presencia durante toda la jornada. Me hacía falta, su sonrisa, sus bromas, sus cantos, sus dramas. En conclusión, extrañaba al chico del club de drama, el cual se volvió tan indispensable para mi luego de haber dicho que eso nunca pasaría, pero la vida siempre es irónica y hoy más que nunca lo extrañaba.


Mire por la ventana de mi cuarto hacia el oscuro cielo. Estaba despejado y podía ver claramente a la luna en toda su majestuosidad. Sentía mucho frío y no era el tipo de frío que acompañaba a la noche, no, era otra clase y no la sentía en mi piel; sino más bien en mi corazón.

Lo sentía frío como si algo dentro mío se estuviera apagando poco a poco.

Por última vez observe a la regordeta luna pensando que tal vez ella me iba a dar la respuesta que yo ya la sabia. Tome mi celular el cual estaba cerca de mi mesita de noche y lo primero que vi fue la foto de SeungKwan como fondo de pantalla, esa foto que la tome cuando fuimos al parque de diversiones. En ella se veía como él sonreía a la cámara mientras señalaba la montaña rusa. Siempre amé su sonrisa, pero aun así nunca hice que durará aquel gesto mucho tiempo.

Recuerdo que ese día en el parque de diversiones, también lo hice llorar. No recuerdo por qué, pero debió ser por uno de mis estúpidos arranques de celos o solo porque lo veía muy feliz.
Realmente era o más bien dicho soy un idiota al a verlo tratado así.

Desbloquee el celular y busque el número que aún conservaba. Había tratado varias veces de borrarlo, pero me era imposible. Cada vez que tenía mi dedo sobre la opción aceptar lo termino dejando de nuevo porque no podía eliminar la única forma de comunicarme con él.

Pulse el botón verde y espere. Espere a que me contestara, a escuchar su voz. Solo quería eso no pedía más.
Pasaron los segundos que para mí parecieron minutos, ya no quería seguir escuchando el sonido que me indicaba que el celular está sonando pero que tal vez SeungKwan no iba contestar.

Hansol — mi respiración se detuvo un momento al escuchar su voz, pero luego volvió a su normalidad porque debía contestar

—SeungKwan.

Realmente no entiendo porque me llamas, ni tampoco entiendo por qué yo te contesto.

—Para serte sincero yo tampoco lo entiendo, solo lo hago.

Claro. Entonces colgare — entre en pánico, no quería dejar de escuchar su voz.

—¡No lo hagas! ¿Quiero saber cómo estás?

Hansol...

—Por favor.

Estoy bien.

—Me alegro mucho. Y, ¿cómo va tu relación con SeokMin? — Aun sentía dolor al nombrar a el chico que me quito a SeungKwan, aunque prácticamente yo hice que se apartara de mí.

Ehh... pues bien. Hansol él es un gran chico, no me hace llorar, ni me menosprecia, no me hace sentir como una puta... él es todo lo contrario a ti.

—Me alegro que así sea. Sabes que deseo tu felicidad — espere su respuesta, pero sólo podía escuchar su silencio y sabía lo que vendría después.

¡Te odio! ¡Te odio! ¡Te odio!

—Yo te amo.

¡Estúpido! Eres un estúpido, pero sabes ¿qué es lo peor?

Febrero [SEVENTEEN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora