paper dreams

16 2 2
                                    

Alguna vez has visto una estrella llorar...
Puesto que yo si...

Saludos, yo podria decir que esta historia no ocurrio, nunca existio, nunca fue soñada.

Pero no...

Ocurrio ace tiempo atras, dos niñas pequeñas habian sido avandonadas por el cruel destino del desamor materno, abandonadas las pobres en una carcel de dibujos animados y risas con muecas acalambradas, de labios ambrientos de mas sueños. Llamado orfanato "mariposas del alma".

La madre desesperada por dejar dos crias sin alas en el matadero, dejando a sus hijas en una pequeña caja con una sola manta color carmin.

Con un solo golpetazo a la puerta rechinante color negro oscuro, para asi dejar de existir aquella mujer de lo lejos con pasos apresurados ante los charcos de agua de lluvia.

Con un solo rechinido de aquella puerta para jamas salir de la jaula de hermosos petalos.

Una mujer con ojos mas azules que el cielo sale con resplandor al nuevo amanecer del nuevo crio- oh pobres pequeñas, las han dejado por un solo centavo de sonrrisas con dientes de navajas- la mujer miro a los lados de las oscuras y estrechas calles y... Nada, la mujer suspiro y asintio con la cabeza de señal de remordimiento por la mujer.

Pasaron dias, meses, años, hasta las edades de 5 años.

Eran las que menos charlaban, las que menos salian, las que menos daban amor.

Pero soñaban con un mundo ficticio, imaginado por ellas como un mundo en el que se podia reir y tener sueños dibujados por conejos con ojos de diamantes color azul. Tenian el lenguaje mas cortante pero dulce a la vez. No eran hermosas, eran bonitas, inosentes y no tan chistosas. Que les dieron por nombres; munday a la que era mas cortante y fran a la que era mas dulce que juntas hacian un pas tel de limon.

Asta que un dia...

-¡munday!- dijo fran desde lejos abajo de un hermozo arbol con flores color azul.

-¡ya voy fran!- asiendo una sonrisa suave y leve mientras corria asia ella.

Se sienta munday en el verde pasto, de bajo de la sombra con pequeños agujeros de rayos de sol.

-que pasó fran- dijo munday

-mira- dijo fran enseñando una pequeña mariposa azul.

-wow- asiendo una exprecion de asombro.

-de repente bajo, parese que tiene botas-fran dejo caer una leve carcajada.

-y si... ¡nos lleba con alguien, como, con el rey fanfarrón!- dijo munday con la exprecion de diversion.

De repente sono la campana para entrar a los cuartos o como desian ellas "feirycrown". Dejaron la mariposa azul en un una rama y entraron corriendo para asi ir con las estrellas.

------------------------------------------------------
Espero que les alla gustado y espero sus comentarios con gusto.
°u°






GroudlandDonde viven las historias. Descúbrelo ahora