Se abren los parpados de una de las dos hermanas, asiendoce ver los ojos de color azul intenso que cualquiera se enamoraria por tenerlos en sus manos.
Apoyando su mano arriva del pasto negro para asi levantarse Munday e inclinarce con un poco de dolor.
-¿Fran...?- girando para ambos lados la cabeza con los ojos mas aviertos.Se levanta colocando su mano en el pasto y la otra en su nuca.
Paresia estar en un lugar con arboles retorsidos, flores gigantes fluresentes color azul, el pasto era negro, caballos pequeños, catarinas gigantes, un cielo estrellado de color azul mezclado con gris.
Munday no lo podia creer era un lugar del sueño. Se froto un poco los ojos con sus manos y no, era real.-wow...- dijo sorprendida.
-pff - dijo alguien.
-¿ho... Hola?- voltio sorprendida.
-no es la gran cosa, eh-
-am... Hola quien me habla, si se podria saber- dijo desconsertada.
-oh, perdon por mis modales, vienvenida a Starcrow lugar perdido en el tiempo, soy Crowlyn o me puedes llamar Luna- mostrandoce una cara por la mita en la luna mal formada.-¿que paso, nunca has visto a la luna?-
-a... No, nunca con una cara y hablando palabras sin ningun termino concretado- dijo estupefacta.
-ja... Bueno y tu, como te llamas pequeña dama- dijo con cara seductora.
-me llamo Munday y busco a mi hermana, Fran. Es igual a mi pero con un vestido blanco y botas azules como las mias- con confusion dando un paso atras.
-tal vez no, tal vez si, este ojo a visto todo y lo que no puede- dando un jiro a su ojo de picaro.- te lo dire, si me haces un favor hermosa dama.-
-¿y cual es ese favor?- arqueando una ceja y cruzando los brazos.
-dame un sueño tuyo querida, y te lo dire, tengo muchos años que no tengo un sueño y quiero sentirlo de nuevo.-
-¿y como ago eso Sr. Luna?- preguntó Munday.
-solo tienes que desifrar este acertijo-dijo la luna.
-esta bien Sr. Luna ¿cual es el acertijo?- dijo Munday.
-comencemos... "yo espio tus sueños, al compas de tu cabeza ¿quien soy?"-
- es la almohada-
-¿asi? No me lo esperaba je je je-dijo la luna.-fue hermoso ese sueño- dijo cerrando los ojos y asiendo una sonrrisa leve.
-je y ¿cual sueño fue?- habia dicho Munday.
-am... Digamos que mas fue un recuerdo roto, por sueños falzos y mentirosos- suspiró un poco y voltió un rato al cielo - Bueno cambiemos de tema, tu espejo se encuentra abajo de la cama, atras del armario donde tu guardas tus pasadillas y verdades dolorosas- voltió nuevamente con Munday.
-pero mi Sr. Luna, ¿a que se refiere?, ¿no es lo unico que me disfrasa la verdad?, ¿mi mente... No lo comprende?- dando una cara de confusion y temor dando paso atras.- no... No... Lo entiendo, no lo entiendo.-
Diciendo esas palabras, Munday hecho a correr por el camino dejando un rastro de luses cresiendo a cada paso que daba, el rostro de Munday mostraba confucion y horror parecia todo en camara lenta, la respiracion se hacia pesada, todo era tan ficticio.
Para apoyando su mano en su rodilla y la otras entrelazando su cabello con fuerza, dando lluvia por los safiros de su cara entrecerrandolos.
-pe... Pero que significara, quiero ver a mi hermana, ella sabria que hacer-dando una pequeña carcajada entre dientes.
-wow, parece que el llanto te invadio-
-¿quien eres?-dando un paso adelante entre encorbada.
-atras de ti-
Era un hombre alto, de piel muy blanca, cabello azul, traje negro, güantes blancos, zapatos de colores, ojos color gris, tenia postura formal y su sonrrisa paresia ser cosida con hilo y agujas afiladas.
-¿y usted quien es?- dijo Munday con lagrimas en los ojos.
-digamos que soy, un amigo que se llama Badu y quiere aserte feliz-
------------------------------------------------------
Uf perdon por tardar esta vez no tube mucha inspiracion pero estan los comentarios para dar su comentario
:I