Muchos sueños, para que recordarlos

9 1 0
                                    

Por la noche, cuando las nuves bajan de su cielo, de diamantes testellantes.
Los pequeños al ver que ya no havia necesidad de seguir despiertos en este mundo, sierran sus ojos y a llegar a los dibujos mal hechos de padres de quijadas de ohido a ohido.

-Munday...- dijo fran susurrando.

-¿que?- dijo munday de reojo.

-Las paredes-dijo fran.

-¿que pasan con ellas?- mientras se sentaba en su cama.

-Ollen nuestros sueños, como si estubieran ambrientas por ellos y escuchar lo felices que somos con fantasias que jamas existiran...- dijo mirando al techo con grietas profundas.

-es... Sierto... Como las almohadas, que se alimentan de pasadillas.- dicho eso se levanta con su tipico mameluco blanco-ven vamos afuera- dijo susurrando.

-mmm... Si, vamos- dijo levantandose y poniendoce unas botas de lluvia color azul rey.-rapido, antes de que se despierten las batas negras-susurro fran.

Los pequeños rechiñidos de las botas azules de las hermanas, hacian notarse entre lo huecos de grandes sonidos que se repetian entre si como molestos niño berrinchudos.

Cuando salieron asiendose ber la puerta pesada e inmenza a un gran arbol azul, iluminado por la luz de la luna.

Una puerta pequeña se vio a lo lejos de los ojos cafes de fran y munday provocando un hueco entre el arbol, la manejilla era una mariposa azul con negro, luminoza, radiante, esplendoroza.

Con un solo paso de distancia, de la puerta a la puerta mas pequeña color negro con destellos lominozos de luz.

-¡jovensitas!, ¿que hacen despiertas?- dijo una voz desde adentro de la oscura carcel de gritos.

Siendo agarradas de los brazos, jaladas de la puerta, siendo azotada, dejado la puerta al otro lado del vacio.

Al amanecer del otro dia, cuando se iban las pesadillas y sueños de mal acabados y bien comenzados...

Las niñas descalsas corrieron al amanecer de una bola de fuego, pero no habia nada, solo risas, el fresco aroma de la mañana, las hojas callendo y no puerta al cielo.

-¿que abra pasado con aquella puerta?- pregunto munday- la luminoza nuve plana y dura con un diamante de dos alas como picaporte- susurro.

-no lo se, creo que solo fue un dibujo bien hecho, sueño, tal vez imaginado...- dijo fran.

Las pobres desilusionadas cerraron la puerta y asi volver al cuarto de paredes ambrientas de la nada.

Asi para cada noche volver a lo mismo pero, diferente, la puerta no estaria, cada noche, una, tras otra, tras otra y tras otra, cuando ya se abian olvidado de la puerta dentro de el arbol.

9 años pasaron y no eran las mismas, pero aun no sosializaban con otros, no... Tenian amigos.

-que... Ironica es la vida. ¿no munday?- dijo mientras estava acostada con las mano rodeando su nuca.

-si... Es una trampa de... Dibujos-mientras se acostava de bajo de aquel arbol, sin hojas.- ja, tanto a pasado, tanto a sucedido en tan solo 9 años- dijo munday muy suavemente mirando al cielo.

-y si...¿salimos por la noche, como antes asiamos?-dijo fran levantandose de aqul arbol negro con poca sombra.

-claro, porque no- mientras se ponia de pie.- ¿quieres ir a feirycrown?-mientras extendia su mano para asi correr a un mundo de dibujos olvidados y soñados por la gente absurda.

-claro, munday.- agarro su mano y caminaron a la puerta de pesadillas y conejos negros a los lados.- am... ¿y que te dijo miaufrog?-dijo fran mientras caminaban ala puerta rechinante.

-dijo que no queria vivir por lo que paso con su esposa el sol- dijo munday con cara de tristeza y rabia.

-pero siempre vuelve el sol por las mañanas- dijo con una exprecion de risa entre dientes.

Por la noche, cuando el sol cae con remordimiento alguno y dejando solo oscuridad...

Las dos jovenes salieron por la noche con una manta de diamantes cubriendo el cielo entero y con una gran perla mordida por poseidon, al ver que aquel albol tenia hojas azules, se asercaron con cara de asombro, al ver que no era un sueño...

------------------------------------------------------
Dejen sus comentarios para saber como les parecio.
°>°

GroudlandDonde viven las historias. Descúbrelo ahora