Las jovenes al ver que estaba ahi, quieta, sin moverse, fria pero tan cerca... De una aventura de magia negra. La perilla era igual como sus recuerdos que rodeaban sus gigantes mentes.
Caminaron pisando con sus botas el pasto negro asia su destino escrito con tinta azul.
Las pequeñas luciernagas azules susurraban en sus ohidos- las pequeñas cosas no se olvidan por ahora- desian asiendo pequeñas risas entre dientes.
El arbol se empezo a mover sus ramas para tirar sus hojas brillantes. Y asi quedar calvo dejando ver sus sicatrices.
Agarraron el picaporte, le dieron vuelta y... Suspiraron asintiendo la cabeza entre ellas.
Abrieron y...
Solo habia una pared de madera. Las dos se desilucionaron diero media vuelta y caminaron.
-¿hola?- se habia escuchado con una voz mas ronca que un microfono.-¿hola?-dijo otra vez.
Fran volteo rapidamente y munday salto asustada.
-¿hola, quien dijo eso?- pregunto fran girando la cabeza a todos lados.
-oh... Ahi estan. Yo soy bledimir, el arbol de papel.- dijo el arbol bajando una de sus ramas para presentar su presencia en el lugar.-alfin os encuentro-dijo el arbol.
-¿como que alfin?-dijo munday mirando de reojo y acercandoce lentamente al arbol.
-hace mucho... Aveis benido con vos, pero las puertas se aveis cerrado justo antes de que parteis- dijo bledimir.- vamos, venit a otro pais de bajo de tus narizes pero mas alto que el cielo- dijo abriendo su gran boca.
Fran dio un paso adelante extendiendo la mano, pero atras estaba agarrando su hermana, viendo con desconfianza hacia el.
-fran... Alto. Yo al frente, que tal si es una trampa- susurro munday mientras dava un paso adelante de ella.
-bueno... Como no deciden, yo lo are por vosotras.- finalizando las palabras con una gran bocanada de aire haciendo arrasar con todo, llevandoce de un solo estiron a fran y munday a lo oscuro de su gran boca.
Las dos se elevaban hacia arriva con hojas azules... El lugar era vacio, nada, soledad... Las dos se agarraron de las manos con gran fuerza, mientras las telas blancas se arrastraban como fantasmas intentando sostener el suelo frio... Se entrelazaron con fuerza entre ellas hasta quedar... Nada.
Una pequeño testello entra entre dos puertas llamados, parpados.
Los rayos de la luna brillaban debajo de ellas, alusando los hilos negros derramados por el suelo calido.
-¿estan vivas?...-dijo una sombra.
-no lo se... Pero hay que llevarnoslas- dijo otra voz.
Esas puertas antes abiertas, se cerraron con delicadeza para abrirse despues de oscuridad infinita con dibujos de rosas... Azul... Brillante... Se olle una voz masculina entre elas y empieza a hablar con voz calmante y susurrante...
-Y si... ¿te digo un cuento?.
-...-esta bien... Hace tiempo habia un niño sin nombre... Que invento un mundo, dibujandolo, con imaginacion, con amor...
Invento los sueños, y como todo sueño tiene una pesadilla, invento tambien nightmareland.
Lo mantuvo cerrado de bajo de la cama hasta el fin de su vida.
Hizo personas, gente o cosas vivas, en especial sus favoritos llamados nightmare y dream, hermanos inseparables, protectores de las dibujos, dueños de cada mundo.
Despues de mucho tiempo, el niño crecio... Sus dibujos no tenian sentido... Su voz cambio... Mas gris... Hasta el dia en que no volvio...
Todo quedo olvidado sobre todo los hermanos.
Dream se volvio gris y solitario el mundo se quedo callado con un silencio inmenzo y frio.
Al ver nightmare que no era lo mismo, tomo una aguja e hilo y empezo a coser aquellas ropturas asi sanando una manta rota oun oso sin un boton.
Se hizo otro cuerpo para no dar miedo y ser despues... Normal.
Y fin.
-...
-me alegra que te guste.
Se olle un basio y quieto, "hasta pronto tienes que despertar ahora" seguido de una risa calmante y lejana.
------------------------------------------------------
Me tarde un poco en aserla asi que denmen su opinion en los comentarios ^e^