CAPITULO 9

791 55 13
                                    

Narra _____.

Ya me habían dado de alta, por fin!!! eso si una semana tendría que estar en reposo.

Me encontraba en mi cama con Artux (no malpiensen), estabamos viendo ¨Mirai Nikki¨(mi anime favorito).

Entonces empezo a sonar el celular de Artux, el contesto, me estaba preocupando el hecho de que no dejaba de tener una gran cara de preocupación. Cuando colgo oculto su cara entre sus manos, me senté en la cama y lo tome de la mano.

-amor, ¿qué pasa?

-mi...mi mamá quiere que vuelva a casa, quiere que vaya para problemas de familia, lo que si, es que me voy a quedar ahi como 3 o 4 años.

Me quede paralizada, ¿era verdad o una mala jugada?

-____, lo siento mucho, es que yo te lo queria explicar desde antes, pero...

-No artux, entendere si es un problema familiar, pero no creo que esto pueda funcionar, aunque sea poco pero creo que sera lo mejor.

-ah, esta bien, gracias por entender.

-claro.- dicho esto lo abraze.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

DIAS DESPUES.....

Hoy se fue artux, fue una despedida corta, solo eso.

Si me puse triste pero no tenia nada más que aceptarlo.

Ahora mismo iba por la calle y por accidente choque con alguien.

-Uy, lo siento...dejame ayudarte- dijo ofreciendome la mano.

-Ay, gracias.

-Bueno, em... me llamo Axel.

-_____.

-Un gusto _____.

--------------------------------------------------------------

Narra Artux.

Llegue a la casa de mis padres, estaba acomodando mis cosas.

Entonces mi mamá me llamo, supongo que me llamaban para conocer a la familia de su amiga Margaret.

- hijo aqui esta la familia de Margaret.- dijo mi madre.

-ah, si, buenas tardes.- dije sin importancia.

-espera Arturo. Te queria presentar a Joselyn, la hija de Margaret.

Atras de mi madre aparecio una chica de pelo cafe con puntas californianas, tez blanca y buen cuerpo *espera artu, no pienses en eso, tienes a ____*

*si, pero ella es muy bonita*

*no me importa, bueno... haz lo que quieras idiota*

-hola- la salude-me llamo Arturo, pero muchos me dicen Artux o Artuxcreed.

-Un gusto artux, soy Joselyn.




UUUUUU!!! SUSPENSO MOTHERFUCKERS!!!!

Ya volvi, y neta que me sorprendi, abri mi cuenta de wattpad, chuque mi perfil y vi que esta hermosa novela ya tiene 2k!!!!

Dios mio, mori en ese momento!!

Gracias!!! neta gracias!!!

Y eso...

bueno, gracias y chao!!!

Por cierto aqui les dejo mi twitter, entren porfa!!!, ah, eh hize una pequeña encusta, por favor chequenla!!

Busquen me asi:

@CoderAstrid 

Luz Astrid García D.

Enamorada de mi youtuber favorito (ArtuxCreed y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora