CAPITULO 25

468 35 13
                                    

Narra______.
Joselyn: porfavor- dijo suplicante.
_____:dios... Es que...¡no puede ser! Artu esta en coma y tu lo estas engañando ¡joder!
Joselyn:pero...
____: ¿acaso quieres que cuando el despierte tu este ahi como si nada y el viva engañado? Eres un hija de pu...
Rubius:____, por favor para, todos nos estan viendo-mire a todos lados y efectivamente, todas las personas que estaban en el restaurante estaban viendo aquella escena.
_____:ok, vamonos, pero esto no se va a quedar asi, en cuanto artux despierte, se va a enterar de esto. Vamos rubiu- dije tomandolo de la mano y saliendo de aquel lugar.
Rubius: vale, ya me caga aun mas esa hija de put*.
___:y me lo digas- dije cruzando lo brazos, despues el me abrazo con un brazo por la cintura.
Rubius:vamos, no te enojes, esa tipa no tiene por que tener controlen tus emociones.
____: vale, simplemente no cuela eso de que artux ande mal, postrado en una camilla cuando ella anda tan campante engañandolo.
Rubius:tienes razon, pero bueno.
_____:¿que pasa? Te noto algo raro.
Rubius:____ quiero que seas sincera ¿te sigue gustando artux? ____:¿que?...
Rubius:solo dilo
_____:...


Pummmmmm.... Suspenso....
Hola!!
Bueno vine con una sorpresa hoy...
Hoy les hare una propuesta, dentro de unas semanas me pintare las puntas del cabello, entonces si adivinan de que colores(si voy a pintarme de dos colores, algo asi como mezclados pero separados) les voy a dedicar el sig capitulo.
Que sera en 1 semana o un poco.
Es que la verdad ya voy a entrar a prepa y pues esta semanq es estar viendo lo de la inscripción pero no se preocupen.
Las amo chauuuuu.

Aqui les dejo a rubius kawaii para que tengan animos de participar en la propuesta de la dedicatoria

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aqui les dejo a rubius kawaii para que tengan animos de participar en la propuesta de la dedicatoria. :3
I love you.

Hope
Everything
Like
Pancakes

Enamorada de mi youtuber favorito (ArtuxCreed y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora