Narra ____:
Desperte con algo como un cosquilleo en la nuca, abri los ojos lentamente mientras ese cosquilleo se hacia cadda vez mas intenso tanto que solte una que otra risita.
Abri los ojos y ahi vi a un Ruben travieso danndome besos en el cuello y jugando con un mechon de mi cabello.
____: bunos dias rubencito.
Ruben: buenos dias ____ita-.
Me dio un delicado beso en los labios y luego me abrazo.
Ruben: joder, eres tan bella aun recien despierta.
____: tu más...
Y seguimos con ese dialogo cursi hasta que de repente mi celular sono. Era Sophie. Cogí el celular y conteste.
Llamada telefonica:
Sophie: ____!!!
____: ¿que pasa sophie?
Sophie: Tienes que venir rapido al hospital... es... Artux... sufrio un accidente automovilistico, ven rapido.
____: ok, voy corriendo, te velo luego
-Fin de la llamda.
Y sin más colgue, dejandola sin palabra, me levante rapido de la cama y tome rapido lo primero que vi en mi armario, algo sencillo, era ropa deportiva.
Rubius: ¿que paso muyaya?- dijo aun sin entender mi rapida preocupacion despues de esa llamada.
___: te sonara algo raro o asi, pero, tengo que ir al hopital, arturo sufrio un accidente automovilistico.
Rubius: ¿por que raro? digo, es tu amigo, vamos necesita de tu ayuda.
Dijo y acto seguido se cambio con ropa limpia igual que yo. Despues salimos de la casa y subimos al auto, aunque habia un pequeño problema, no podia conducir, estaba demasiado nerviosa, no podia parar de temblar, no podia hacer esto.
Rubius: ____, es mejor que yo conduzca, estas muy nerviosa.
_____: si, creo que eso es lo más prudente.- dije y salimos del carro y volvimos a subir, esta vez el de piloto y yo de copiloto.
En lo unico que pensaba era que artux estuviera bien
.-.-.-.-.-
Narra Artux:
(la noche anterior)
-Otra copa más Rogelio- dije al barman.
En cuestion de segundos ese liquido alcoholico se deslizo por mi garganta igual que las otras copas que habia tomado instantes antes.
##################
___:e..ere...eres... artu...artuxcreed?
artux: ese mismo, jeje, y tu como te llamas?
___: emm...soy ____, un gusto.
artux: el gusto es mio bonita.
#################
____: bueno, adios artux. :3
artux: oye siento lo de esta tarde, ya sabes cuando Sophie dijo lo de que si tu y yo somos novios.
____: oye no te preocupes, ella es algo chismosa y bueno, no todos los dias te confunden por la novia de un gran youtuber.
artux: jeje, es cierto.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de mi youtuber favorito (ArtuxCreed y tu)
Fanfic___ no le toma importancia en un principio al nuevo vecino que habia llegado, pero cuando este irrumpe en su vida con un simple golpe de una piedra, se emocionara al darse cuenta de que es su youtuber favorito.