Si es un sueño, no me quiero despertar.

1.1K 14 1
                                    

Era verano del 2013.Tu banda favorita, 5sos, habian venido a España a dar un concierto.Tu no tenias entradas pero harias lo que fuera por ir a ese concierto y verles, oirles cantar en directo, sus perfectas voces y sus tonterias.Te habias prometido a ti misma que aunque no fueses al concierto irias al hotel ya que sabias donde se iban a hospedar.Querias ver a los que te salvaron la vida y darles las gracias.Llegó el día de poder tener la oportunidad de conocerles.Te hicistes fotos con todos, los abrazastes, les distes las gracias por salvarte la vida y les regalastes una caja de bombones.Cuando fuistes a hacerte las fotos ninguno se dieron cuenta de tus cortes en la muñeca excepto Calum.

-¿Por que te cortas? No merece la pena, tu vales mucho, no dejes que nadie te diga lo contratio.

-No me corto, es mi gato.

-Mirame a los ojos y vuelve a decirmelo.

Le miraste a sus ojazos marrones grandes pero no pudiste, a él no le puedes mentir.

Calum te besó las muñecas y te dijo:

-Aqui tienes mi numero, si necesitas hablar podemos quedar.

Despues te susurró al oido:

-Te quiero y te dió un beso en la mejilla.

Tu sonreiste con una sonrisa delicada pensando si lo que acababa de pasar era verdad o solo un sueño.Despues, cuando subian al autobus, Calum se acercó a ti y te dió un gran abrazo.Era verdad que sus abrazos son especiales.

-No te olvides de llamarme,por cierto ¿como te llamas?

-Carly, me me llamo Carly y tu Calum ya lo se.

-Me gusta que sonrias cuando dices mi nombre.Me tengo que ir, luego nos vemos.

Si es un sueño, no me quiero despertar.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora