Si es un sueño, no me quiero despertar.

115 10 2
                                    

Después de un rato la enfermera Sophie, o más bien, tu prima, vino a visitarte a la habitación.Te dijo que habías mejorado mucho últimamente tanto de humor como físicamente. Tu cuerpo se había recuperado de las agresiones e intentos de acabar con tu vida que resultaron fallidos.Tu prima añadió que calum era un buen chico y que sabía que te trataría bien.

-Carly, amor, creo que ya es hora de darte el alta.Supongo que no volverás a cometer otra locura como esa ¿no?

-No no, tranquila, ahora tengo a calum y estoy lo más cerca posible de ser feliz.

-Es un buen chico, no le dejes escapar.

-¿de verdad creerías que le dejaría escapar?

Hubo unos segundos de silencio pero no entendiste por qué.

-Bueno, disfruta de este, tu novio te tiene preparada una sorpresa

-Hasta luego prima, te quiero.

Le diste un gran abrazo y te fuiste.Sacaste el móvil del bolsillo y viste un mensaje.Era de luke.

'Carly, voy a ir a recogerte al hospital.Calum no puede esta muy ocupado organizandote la sorpresa

Besos

Luke'

Te quedaste un poco sorprendida ya que no le habías dado tu número pero supusisteis que se lo había dado tu chico.Cuando saliste del hospital viste a luke sentado en un banco, mordiéndose las uñas y a la vez cantando una canción.Era eighteen, ese ritmo era inconfundible.

-Hola Luke

Te acercastes y le distes un abrazo muy cálido y largo.Te sentías de algún cierto modo segura con él,a pesar de que te sacara una cabeza y media sus abrazos eran de los mejores.

-Bien, bien, estoy bien.¿has visto mi mensaje no?

-Si sí, ¿estas nervioso por algo luke?

-no no

Aunque él lo negaba, tu sentías que mentía.La forma en que se mordía el labio y jugaba con los cordones de su chaqueta eran claras señales.

Empezasteis a caminar y a hablar sobre vuestras cosas.Tu le contabas lo agradecida que estabas de tener a calum como novio y a ellos como ídolos pero que era un poco raro salir con alguien a quien admirabas.

-eres preciosa, cal tiene mucha suerte, en serio.

Luke te rodeó con su brazo por encima de tus hombros.Olía a rosas y algodón de azúcar, una mezcla muy dulce y algo rara.Tu apoyaste tu cabeza en su hombro pero pensaste si él pensaría algo equivocado de lo que estas haciendo.

-Luke

-Dime

-Tus ojos son preciosos, es como sí todos los azules estuvieran en tus ojos.Es como un mar profundo.Te lo juro.

Luke se encogió de hombros y sonrió tímidamente.Te dio las gracias.En ese momento te cogió de la mano y te la apretó con fuerza.Se acerco mucho a ti, tanto que podías sentir como su corazón latía.Te miró fijamente a los ojos.Se tocaba el piercing mientras te sujetaba la mano.La verdad es que era bastante guapo pero tu estabas saliendo con calum por eso, aunque quisieras no podrías hacerlo.La atracción entre los dos era bastante evidente.Cuando luke fue a agacharse para darte un beso alguien gritó tu nombre y os interrumpió.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 10, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Si es un sueño, no me quiero despertar.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora