Si es un sueño, no me quiero despertar.

251 11 1
                                    

El día antes del concierto llamaste a Calum para ver si podíais quedar ya que te encontrabas mal contigo misma y sabías que harías alguna estupidez.

-Calum,¿puedes quedar hoy? Me siento muy triste y sola.

-Claro que si Carly,en media hora estoy alli.

Calum no tardó media hora.Tu pensabas que se había olvidado de ti como hace todo el mundo.Cuando él llegó despues de una hora porque había trafico, saltó la verja de tu casa porque tardabas mucho en abrirle y se preocupó.

-Carly, ¿estas aqui? cariño había tráfico por eso he llegado más tardede lo que te dije.

Se hizo un silencio.Calum subió a la planta de arriba y te encontró tirada en el suelo del baño lleno de sangre y pastillas.

-Carly,¿que has hecho? me prometiste que no volverias a cortarte y ademas te has intentado suicidar con pastillas.Yo te quiero.

Él te abrazó suavemente mientras besaba tu cuello, apoyaba su cabeza en tu espalda y eso te hacía sentir muy bien.

-Calum...pensé que te habías olvidado.

Casi ni podías hablar.

-Jamás, siempre estaré a tu lado.

-¿Lo prometes?

-Lo prometo, pero lo que importan son las acciones no las palabras. Dejame que te lleve al hospital a que te miren.

-Esta bien.Te quiero.

Te quedaste dormida mientras te llevaba en brazos hasta su coche.

Si es un sueño, no me quiero despertar.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora