1.

1.9K 59 2
                                    

Narra Ana.
Aquí estoy, en la cama llorando sin parar, porque tengo una depresión horrible. Esto me pasa desde que mi padre murió. Lo hecho de menos. Mi madre... Mi madre también murió. Estoy siempre encerrada en mi habitación, sin salir. Porque,¿quién va a salir después de que nos años se muriera tus padres? Porque yo no.
Bueno lo que iba diciendo, que no aguanto estas cosas, mis amigos vienen después del insti a verme, todos los días.

No voy al instituto, he hablado con mi profesor y se lo he dicho y me ha dicho que me recupere, que ya unos de mis compañeros me los traerá.

Me levanto de la cama, para verme al espejo.

Me veo a una chica destrozada y que no puede con su vida.

Esa soy yo.

Fui a mi armario para que me pongo. Al final de tanto rebuscar por los cajones, por fin opté por unos pantalones negros de chandal, una camiseta de tirantas de color gris y mis zapatillas.
Después fui al cuarto de baño y me recogí el pelo con un moño.

Bajo y me pongo el desayuno. Mientras desayuno hablo por wassap con el grupo que tengo de mis amigos y yo.

Conversación de wassap, de: "los tontos"
Yo: hola chicos,¿cómo estáis?.- mandé el mensaje, y pegué un bocado a mi tostada.
Presiu!!💞: holaaa gordaaa,¿cómo te encuentras hoy?.- me pregunta mi querida amiga.
Yo: hola, más o menos bien.- le mando.
Blancuchiiii!!!❤️: holaaa, muy que estoy yo.-me manda un emoticón así:😜
Pedritooo!!: hola, me alegro de que estés mejor.-me manda un emoticón tirándome un beso.
Mi príncipe azul (José María)💘: hola bebé mío.-me manda un emoticones con corazones rojos.

Lauritaaa!!💓: ¡uyyy aquí hay tema pero vamos! Ten cuidao con mi hermano eh?

Yo: vale, sí sí, bueno chicos os dejo que voy a ver la tele 😂😂😂.- mando y desbloqueo mi IPhone 6.
Blancuchiiii!!!!❤️: vale adiós bonitaaa!!😘😘😘😘.-me manda.
Presiuu!!💞: adiós gordaaa!!.- manda.
Pedritooo!!: adiós!.-manda.

Mi príncipe azul💘: adiós bebé.- me manda y sonrio.
Lauritaaa!!💓: adiós loca!.-manda.
Yo: adiós a todos.- mando, y me voy al salón.

Encendí la tele. No había nada interesante, entonces me dormí.

Holaa!! Aquí tenéis el primer capítulo. Es mi primera novela, estoy empezando. Espero que os guste. Compartir la,historia,votar y comentar!!! Besotes!!!😘😘😘😘

Sólo tu y yo, ¿de acuerdo?(José María ruiz) Wattys 2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora