Narra Laura
Me desperté con una alegría en el cuerpo, que no os lo podeis ni imaginar, porque... ¡hoy me casooo!Fui a desayunar sola ya que Jesús esta durmiendo y no lo quiero despertar.
Me puse los cereales de siempre, y me los comí. Poco bueno que estaban.
Estoy yo muy tranquila fregando y ahora viene el muy tonto del Jesús y me da un susto...
Laura: ¡joder Jesús! Que susto me has dado.-dije mirándolo.
Jesús: perdon, lo siento nena.- me dice dándome un beso en el cuello, sabiendo que es mi debilidad.
Laura: Jesús... Sabes.. que los besos en el cuello son mi debilidad.-le digo Volviéndome hacia él.
Jesús: ya, por eso lo he hecho.-me dice cogiendome de la cintura.
Jesús desayunó y se fue a trabajar y yo me puse a limpiar la casa, para que cuando viniera del viaje de la boda, estuviera limpia.
(...)
Llamé a Dani, Blanca, José maria y Ana para que vinieran a la boda.
Mientras, me fui vistiéndome.
Cuando terminé, llegó Jesús para prepararse.
Narra Jesús
Cuando llegué del trabajo, comí y me preparé para la boda.Estábamos ya preparados, entonces nos fuimos a la iglesia.
Jesús: nena, ¿vamos?.-le pregunté.
Narra Blanca
Ya estamos preparados para la boda.
Estamos esperando a Laura. Jesús ya estaba en el altar.
Blanca: estoy deseando de ver a Laura con su vestido.-le digo a Dani, dejando caer mi cabeza en su hombro.
Daniel: y yo también.- me dice mirandome a los ojos.
Estamos todos en silencio, hasta que se escucha la música de la boda.
Todos miramos para atrás para ver a Laura.
Estaba guapísima.
Pasó por delante de nosotros.
Blanca y Daniel: guapa.-le dijimos sonriendo.
Laura: gracias.-nos dice yéndose al altar.
Allí estaba Jesús esperándola.
Narra Ana.
Llegamos a tiempo a la boda.
Nos sentamos en nuestro sitio.
Empezó la boda.
Cura: Laura Fernández ¿quieres a Jesús Oviedo Morilla hasta que la muerte os separe?.-le preguntó.
Laura: si quiero.-dijo sonriente.
Cura: Jesús Oviedo Morilla, quieres a Laura Fernández hasta que la muerte os separé?.-le pregunta el cura.
Jesús: si quiero.-dice mirándola con una sonrisa.
Cura: ya puedes besar a la novia.-dijo separándose del altar.
{Foto de Laura en multimedia}
ESTÁS LEYENDO
Sólo tu y yo, ¿de acuerdo?(José María ruiz) Wattys 2016
FanfictionEstá es la historia de una chica llamada Ana, a ella se le murió el padre hace muchos años, y desde que se le murió, tiene una depresión muy grande. No sale. De su habitación, su amiga Sofía, le ayuda mucho, y está intentado que cambie un poco de ai...