Maratón 5.

26 1 0
                                    

Narra Ana.
Revuelta en sábanas, bajo la luz del sol, intentando que no me de la luz en los ojos, escucho a mis dos amores llamarme.

Iván y Diego: mami!-dijeron tirándose encima mía.

Abrí los ojos y los miré.

Ana: ¡Buenos días peques!-les doy un beso en la frente a cada uno.

Sonrío ante la escena que estaba viendo.

Ellos dos abrazados y sonriendo.

José María: venga chicos bajemos a desayunar.-dice José María cogiendo a los niños en brazos.

Sonrío y bajo a detrás de ellos.

Ana: chicos, ¿De quien es el cumple hoy?-digo feliz.

Iván y Diego: ¡Nuestro!-dicen animados.

José María: pues venga a desayunar y después preparamos todo!-dice dejando sus desayuno en la mesa.

Yo me preparo mi desayuno, y me siento junto a ellos tres.

Desayunamos juntos muy felices.

Terminamos y recogimos todo.

....
Narra José María.
Recogimos el desayuno y empezamos a vestir a los niños para su día tan especial, su cumpleaños. Cumplen 5 años...¡Que rápido crecen!

Ana y yo subimos y vestimos a los pequeños.

Entre risa y más risa los vestimos.

Ana empezó a llamar a los familiares y amigos para que empezaran a llegar.

Narra Laura.
Estoy vistiendo a los pequeños y Jesús vistiendose para ir al cumple de Iván e Diego. Sólo faltaba yo por preparame.

Jesús entra en la habitación.

Jesús: Cariño ya termino yo de preparar a los pequeños, vete preparando.-dice dándome un beso en mis labios y sonríe.

Laura: Vale cariño.-digo devolviendo su beso.

Cojo la ropa que me voy a poner y voy al baño a darme una ducha.

Entro en el baño, dejo la ropa a un lado del lavabo, abro el grifo del agua caliente y me meto dentro.

Empiezo a lavarme el cuerpo y el pelo dándome un masaje relajante mientras pienso en todas las cosas que han pasado este año.

Salgo sonriendo y envuelvo mi cuerpo en una toalla y mi pelo en otra.

Empiezo a ponerme la ropa y salgo del baño y me dirijo a la habitación encontrándome una escena muy bonita.

Jesús sonriendo y abrazando a los pequeños.

Sonrío tras ver aquella escena.

Ana: que bonitos sois por dios.-digo aquello y Jesús me mira y sonríe.

Jesús: no tanto como tú.-dice dejando los pequeños en la cama y viene a abrazarme por la cintura y posa su cabeza en mi hombro.

Me río y le doy un beso en la mejilla.

Después de aquello tan bonito que acababa de pasar me siento en mi tocador y empiezo a maquillarme.

Luego voy al baño a secarme el pelo, me lo peino y después me lo plancho.

Más tarde, cogemos todas las cosas y cada uno llevaba a un pequeño y salimos de casa, nos dirigimos a casa de José María.

Narra Ana.
Ya estaba todo preparado, y estaban llegando todos.

Ana: nene, ¿has colgado los globos?-digo chupando mi dedo que estaba manchado de chocolate y mirando a José María.

José María: si nena.-dice sonriendo.

Llaman a la puerta.

José María: ya voy yo.-dice dirigiéndose hacia la puerta.

Abre la puerta y era Jesús, Laura y los pequeños.

Jesús: Hola bro!-dice Jesús abrazando a José María.

Laura: hola José maría.-dice dándole un beso en la mejilla y sonriendo.

José María: hola chicos! Pasar!-dice haciendo hueco para que pasaran.-Ana está en la cocina.

Laura: Vale.-dice sonriendo.

Ya había terminado de hacer los sandwiches de Nutella.

Laura: hola Ana -dice dándome un beso y un abrazo sonriendo.

Ana: hola Laura.-digo devolviendo su beso y abrazo.

Laura: ¿Necesitas algo de ayuda?-dice mirándome.

Ana: si por favor, ¿podrías ir poniendo los platos en las mesas?-digo sonriendo.

Laura: claro.-dice cogiendo los platos y llevándolos a las mesas.

....
Ya había terminado el cumple, recogimos todo y nos pusimos los pijamas los tres y nos acostamos ya que había sido un día muy largo.

Hola!! Que de tiempo sin escribir, es que no he podido porque he tenido muchos exámenes, la semana que viene tengo uno de mates, así que voy a intentar subir uno mañana, así que preparaos, jeje os amo💖

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 16, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sólo tu y yo, ¿de acuerdo?(José María ruiz) Wattys 2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora