Capitulo #1

2K 40 2
                                    

Hola soy Natalie Mayer. Soy estudiante de preparatoria. Si apenas voy para los 18 pero me a tocado hacer las horas laborables sin paga. Hoy iré a hablar con el jefe de mi papa. Es un hombre empresario y muy prestigioso lo e visto muchas veces y esta bien bueno. Pero esta casado y tiene dos hijos. Joseph y Caterine son gemelos muy opuestos. Caterine es toda una nena de papa súper fresa y también un poco zorra pero su papa no lo sabe aun. Joseph es el típico nene atleta con excelentes calificaciones y si es mi amigo no muy cercano pero amigo.

Bueno yo conozco a su padre ya que mi madre murió cuando tenia 10 por un tumor que no se trato a tiempo. Por lo tanto acompaño a mi padre a todos los eventos de la compañía.

Mi padre es un hombre alto de tez bronceada ojos claros y con muy buen cuerpo. Yo me parezco un poco a el pero me parezco mas a mi mama.

El padre de Joseph esta como quieres un excelente cuerpo tez blanca pelo negro y tiene unos tatuajes increíbles. Si no fuera porque esta casado y tiene una familia y es el jefe de mi papa me lo tiraba.

- srta. Mayer ya puede pasar a donde el señor D'Neris el a dicho que la recibirá con mucho gusto.

Yo pues soy joven y visto como una joven con dinero pero hoy se me paso la mano con la ropa estoy con una camisa de cuadros roja abierta y una camisilla negra debajo, unos jean rotos, unas vans, una gorra hacia atrás que dice "flawles" y mi pelo suelto y recién pintado de marrón y violeta . Presentable para una entrevista.

- Buenos días Natalie como estas. - dijo mirando unos papeles

- Buenos días bueno no es para presumir pero estoy bien buena y buscando a alguien que me ayude con las horas laborables. - dije sentándome en una silla al frente de el

- Nunca cambiarás verdad - dijo entre risas

- Solo de ropa - dije también de riendo

- Y entonces necesitas hacer las horas laborables y viniste a donde mi con tu dulzura a convencerme.

- Si porque eres la única persona con una empresa que conozco. - dije sentándome en el escritorio de el

- Sabes que mi escritorio no es un asiento verdad.

- Lose el tinte no me hace tanto daño como a tu hija.

- Sabes que tienes que estar aquí mañana al terminar las clases y también parte de tu verano ya que en un mes no cumples todas las horas y además mañana recibirás el entrenamiento el código de vestimenta y todo y trabajaras en ese escritorio que esta a mi derecha.

- Gracias D'Neris eres el mejor - dije mientras lo abrasaba

- ¿Porque todavía me dices D'Neris?

- Simple no me se tu nombre

- De hora en adelante dime Rodrigo

- Ok Rodrigo

Eres Mi Pequeña (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora