Capitulo 24

612 26 9
                                    

Bueno papa ya me voy te quiero mucho espero que en algún momento viajes pero me tienes que avisar con ante mano.- lo abrase

También  te quiero hija.- dijo abrazándome

Bueno pues te veré en otro viaje que haga. Cuídate te llamare por skype cuando llegue a mi apartamento.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~11 horas despues ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Ya habia llegado a mi casa e hice lo que le dije a mi padre lo llame por skype y desempaque mi maleta y me tire en mi cama y me puse a mirar  al techo.  En eso mi timbre sono y me levante y mire atravez de la camara del timbre y era un caltero.

Si?-

Un paquete para se señorita Natalie Mayer- dijo el caltero 

Si, deme un segundo- le digo mientras camino hacia la puerta

Firme aquí como que recibió el paquete el papel amarillo es suyo y el rosa nuestro.- dijo entregando el paquete

Gracias, Buenas tardes.- dije cerrando la puerta

Cerre la puerta y puse los seguros y mire de donde venia el paquete y era de la compañía D'Neris al ver el nombre de la compañía corrí hacia  la sala a abrir el paquete. Al abrirlo había una carta de Rodrigo y una caja color lila.

"Hola.....soy yo Rodrigo Tal vez no te llegue este paquete a tiempo pero es para felicitarte en tu cumpleaños. Se que huiste de mi lado por lo que hice y dije pero se que sigo en tu mente al igual que tu en la mía. Quisiera volver a esos días que te hacia mía y te tenia debajo mio y entre mis brazos. Se que cuando te llegue esto tal vez lo querrás botar pero te ruego que leas esta carta hasta el fina. Dentro de esa caja esta algo que te iba a entregar ese día que desapareciste. Mi corazón se partió al saber que nunca te vería usando eso que tenia para ti espero que te haga muy feliz que la persona que este a tu lado vea lo hermosa que eres por dentro y fuera. Se que no querrás abrirlo pero mi corazón esta ahí eres lo único que me da motivos de vivir espero que ese sea el final de esto ya eres adulta toda una mujer pero siempre seras mi mujer la que amo y adoro eres la única que esta en mi mente pero te deseo lo mejor y que un día si el destino lo permita vuelvas a ser mía como siempre."

                                                                                                                                                         Att. Rodrigo D'Neris

Al terminar de leer la carta mis lagrimas salieron de mis ojos como rió sabia que esas palabras eran reales pero me dolía el echo que no podía amarlo como yo quería era algo prohibido. Decidí abrir la caja y dentro estaba un traje blanco de corte corazón con la falda corta adelante y larga atrás y al final de la cola tenia detalle en color plata también había un par de tacones platas y también habían Aretes y un collar plata con diceños muy delicados y había una pequeña caja al final y había una sortija con una pequeña nota que cuando la abrí decía " ¿Te casarías conmigo?"

Eso partió mi alma y mi corazón parecía una pequeña niña llorando en mi sala. Ver que el quería todo esto conmigo y yo huí por miedo a amarlo y el me ha amado hasta lo ultimo de nuestra historia.

Ha pasado un mes desde que volví y llevo dos semanas sintiéndome fatal con muchas nauseas y mareo. Tampoco eh tenido mi periodo pero soy irregular por lo tanto no me preocupo. Iba saliendo de la escuela y me despedí de unas amigas y seguí  a mi casa y iba pasando cerca de una tienda de bebes y me quede mirando cono estúpida sonriendo y cuando caí en cuenta me restregué la cara y seguí caminando en eso todo me empezó a dar vuelta y lo ultimo que sentí fue yo caer al suelo.

Al despertar estaba había una luz muy fuerte y me tape los ojos y mire a mis alrededor y cuando se me aclaro la vista note que estaba en un hospital. Me levante de la camilla y salí al  pasillo de afuera de la cortina y cuando abro la cortina me topo con una enfermera.

Oh, has despertado al fin.- dijo sonriendo

Si eso creo pero que hago aquí.- pregunto

Bueno vamos a la camilla y te cuento.-me ayudo a subirme a la camilla.- Bueno, Al parecer según lo que nos contó la persona que te trajo estuviste caminando y tambaleándote y de repente caíste desplomada al suelo el pensó que tal vez era por falta de idratasion o nutrición ya que llevas uniforme pero........-se detuvo

Pero que que sucede me estas asustando con esa pausa.-dije tomando su mano

Bueno te hicimos unos análisis básicos pero no a paresia nada todo lo contrario estabas muy bien hidratada y muy bien nutrida y te íbamos a hacer una radio grafía y te hicimos un examen de embarazo para descartar algún

 problema y pues...........Felicidades vas a ser mama- dijo entregándome un papel

Yo estaba muy desconcertada y cuando mire el papel mis ojos se aguaron.

Dimos por sentado que como lo que tienes de embarazo es un mes y una semana pensamos que no sabias  que lo estabas.- dijo ella mirándome sonriente

dado a que ya estamos a principios de septiembre una fecha estimada para el parto es a finales de Abril y principios de mayo.- dijo entregándome una libreta de registro de embarazo.

Yo no respondí solo asentí y me quitaron el suero y fui al caunter a pagar la cuenta de Hospital. cuando salí estaba lloviendo y era de noche y busque me teléfono y busque el numero de Rodrigo y lo llame.

Natalie porque llamas tan temprano? ¿Sucedió algo?.- pregunto

Yo solo empece a llorar y sollozar y cuando el me escucho me empeso a preguntar muchas cosas a las cuales no puse atención.

Rodrigo yo..................CONTINUARA







Hola Este es el fin de esta temporada próxima temporada en camino cuento con su apoyo dejen un comentario si quieren que siga con la segunda temporada

Eres Mi Pequeña (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora