Capitulo 19

370 12 0
                                    

Rodrigo

Solo la tenia entre mis brazos rota. Ella solo lloraba no hablaba o reaccionaba solo lloraba. La tome en brazos y cerré la puerta con mi pie. 

Hijo Baja y trame un calmante del baño!!- dije en gritos

Camine a la sala de estar y la puse en el mueble y me arrodille en su lado en eso llego Joseph con el calmante.

Que sucedió porque gritaste y porque ella esta aquí?- dijo el mientras me entregaba el calmante

No se solo apareció en este modo en la puerta no se el motivo de porque ella esta asi-dije mirando a Joseph

Por favor busca un baso de agua y traérmelo.- dije haciendo señas hacia la cocina.

No paso ni un segundo en lo que fue y vino. Cuando volvió le di el calmante y el agua a Natalie y estuvo como 10 minutos mas llorando hasta que callo en un sueño profundo. La volví a tomar entre brazos y la subí a una habitación y la acosté y la arrope. Salí del cuarto junte la puerta y camine a mi habitación y tome el celular y llame al padre de Natalie. Le dije que le di un calmante y estaba dormida que mañana en cuanto despertara y desayunara la llevaría a casa. El solo me agradeció y corto la llamada.

Natalie

Desperté en un lugar que no era mi habitación era de color pastel con muebles bastante modernos en blanco y con diseños color pasteles. Me quite las sabana y salí de la cama para dirigirme a la puerta y cuando la abrí había una nota que decía que yo conocía donde estaba cada habitación que fuera a su habitación y lo despertara. En el principio no entendía hasta que me fije bien en la letra y era la de Rodrigo. Empiezo a caminar por los pasillos que solían estar llenos de fotos y ahora solo queda la marca de los retratos.

Paso de habitación en habitación hasta llegar a la de Rodrigo abrí lentamente la  puerta y cuando la abrí lo bastante para asomar mi rostro. Ahí estaba el arropado hasta mitad del abdomen y con sus tatuajes a la vista y poca luz entraban porque las cortinas estaban cerradas. Camino en puntillas para no hacer ruido me acerco a las cortinas y las abro de poco a poco. el sol le empezó a dar en el rostro pero el ni se movía me acerque y le pase el dedo por su rostro y de la nada un brazo me halo hacia la cama y yo tire un grito ahogado. El aun dormido me tenia presa en sus brazos . Yo pegue mi rostro a su pecho y de poco a poco me quede dormida en sus brazos.

Eres Mi Pequeña (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora