Capitulo # 4

780 18 1
                                    

Sip como mi escritorio esta en la misma oficina de D'Neris e escuchado todo. El solo le habla seco y sin expresión pero de ves en cuando desvía la mirada a mi pequeña falda escolar.

Natalie has comido? - dijo ignorando a su Ex-esposa

Pues no todavía señor pero cuando salga voy a comer y a hacer ejercicio. - dije amigable

Nada que ver vamos a comer esta mujer ya me esta aburriendo.-

Señor !! Co.. Como puede decir eso. - dije sorprendida

Vamos- dijo halando mi silla y levantándome

Entramos en el ascensor y el se me pego y toco mi trasero y las piernas cuando estuvimos solos.

Ven vamos en mi coche - dijo con una sonrisa picara

Al estar en el coche ya que estaba en un lugar oscuro me dio un beso apasionado y como si le hiciera falta.

Necesitaba tus labios. -

Pero estamos todavía en la empresa.-

Lo se pero es que viéndote de lejos y no poder tocarte era un pecado para mi. -

Y que piensas hacer ir a comer o para tu casa a tener sexo y de ves comemos. -

La de mi casa me encanto-

Mjum. Pues que esperas para ir a tu casa. -

En el viaje el puso su mano en mi muslo descubierto y de ves en cuando subía y tocaba mis bragas. Yo lo miraba por mas pero el quería que llegáramos a su casa.

Al llegar a su casa estaba sola y le dio la tarde libre a los que en ella trabajaban y cuando todo se fueron cerró la casa con llave y serró todas las cortinas de los dos pisos.

Ahora si podemos proseguir con el beso que dices. -

Claro pero puedo ponerme cómoda primero. -

Claro el baño esta ahí. -

Me metí al baño con mi mochila y saque un conjunto de victoria secret. Una bata muy transparente que llegaba debajo de la tanga.

Salí del baño así y al el verme se mordió el labio y se levanto del sofá y se acerco a donde mi y me acorralo y me empezó a besar.

En un abrir y serrar de ojos tenia mis pies en la cintura de el y sus manos en mi trasero.

Luego subimos a su habitación ahí se decido de su ropa y de la Babydoll transparente y me empezó a besar el cuello y seguí bajando hasta mi abdomen. Se des hizo de la tanga y me empezó a besar mi vulva y me abrió las piernas y empezó a lamer mi clítoris y introdujo dos de sus dedos y me lamia el clítoris mientras me daba dedo.

Solo se escuchaban jadeo y gemidos luego subió y me quito en sostén y me beso los senos y los empezó a chupar y morder. Su pene estaba duro como roca ya no soportaba y me levanto y me puso en cuatro y me penetro de una. Cuando ya estaba adentro me empezó a dar nalgada y penetrándome fuerte y estuvimos así por media hora y cuando nos vinimos nos acostamos y yo me dirigí al baño y al prender la ducha el entro al baño..........

Eres Mi Pequeña (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora