6-P.D. Te amo

457 33 5
                                    

Tenemos una valiente más por aquí hoy BooksMusicAndLove

Trama=8

Originalidad=5

Ortografía= regular

Sinopsis=Buena

Opinión personal para el lector.
Es una historia juvenil , cuenta con 3 capítulos apenas pues la historia esta en proceso, el tema se desenvuelve con una carta , un chico popular y una chica no muy vista , ya hay varias historias similares pero aun no se puede juzgar del todo hacia donde ira esta historia. Te hace reír los pensamientos de la protagonista así que si buscan una historia de amor con humor pueden elegir leer esta. (Ojo)La ortografía no es muy buena.

Opinión personal para el escritor.
Nos gusto la historia aunque debes tener cuidado con la ortografía , los signos , guiones , punto y coma , entre otros detalles , ya que hay momentos en los que es muy notorio que no pones guiones donde deben ir como lo que va pensando la protagonista , es importante que corrijas eso pues a la mayoría de los lectores no les gustan las faltas de ortografía de ese estilo. Por lo demás , nos parece divertida.

¿La recomendamos?
Si, es una historia divertida , aunque les avisamos de ante mano esas pequeñas faltas de ortografía , que no se nos hacen graves como para no recomendarla , consideramos que es una buena historia , y bueno esa es una de las cosas que más importan.

¿En que lista de lectura?

Buenas 🚩

Criticas DURAS pero SINCERAS 2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora