7-Double Election

373 28 3
                                    

Nuestro valiente del día es el usuario XxMrs_Kitty_CarrotxX

Trama=8 Buena , pasable

Originalidad=3

Ortografía=regular

Sinopsis=buena

Opinión personal para el lector.
Esta es una historia en la que se debe de tener paciencia para llegar al climax , la historia se mantiene muy recta en los primeros capítulos ,  el tema principal es sobre una chica enamorada de dos chicos todo se desarrolla en un colegio hasta el momento. La historia esta narrada de forma ligera , tiene ciertos errores ortográficos pero en general si les gustan las historias de chicas de 18 años con problemas amorosos , amistades y enemistades esta podría ser una opción.

Opinión personal para el escritor.
Es una historia agradable , lo que la hace atractiva es saber como llego a enamorarse de los dos chicos y la decisión que tomará , lo demás no nos parece del todo atractivo. Te aconsejamos cambiar la portada pues no refleja nada de lo que trata tu historia es bonita pero no dice nada a los lectores. Sobre tu historia lo único que te aconsejamos es que leas todo antes de publicarlo pues hay palabras demás y le el uso de la letra "y" pues en dos ocasiones escribiste "vallas" ten cuidado con esos errores. Como escritora vas bien creaste un buen ambiente y eso nos agradó.

¿La recomendamos?
Si , bueno nos parece que podría tener más lectores que les guste el romance y las aventuras de una chica en un colegio pues la historia es agradable.

¿En que lista de lectura?

Buena 🚩

Criticas DURAS pero SINCERAS 2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora